ADMINISTRACION ANGEL MARTIN

Informacion sobre Administracion Angel Martin

ADMINISTRACION ANGEL MARTIN ¿Tienen problemas en su comunidad? ¿No se aclaran con las cuentas? ¿El servicio de mantenimiento y/o limpieza es deficiente? Confíe la gestión de su comunidad a un Administrador de Fincas Colegiado. SI COLEGIADO, ¿POR QUÉ?, la respuesta es sencilla LA COLEGIACIÓN ES GARANTÍA DE CALIDAD. TRABAJAMOS EN TODA LA PROVINCIA - CÁDIZ - SAN FERNANDO - PUERTO REAL - EL PUERTO DE SANTA MARÍA - CHICLANA DE LA FRONTERA - JEREZ DE LA FRONTERA En nuestro despacho conocemos las necesidades de las comunidades de Propietarios y estamos a su disposición para solucionar todos los problemas que en el día a día surgen en las mismas. Nuestros clientes nos avalan por la buena gestión y dedicación que empleamos en nuestro trabajo. Entendemos que nadie es perfecto, y claro está, nosotros tampoco, por eso admitimos quejas y sugerencias que se puedan aplicar a las tareas de manera que en todo lo que se pueda mejorar, mejoramos. Nuestro lema: TU COMUNIDAD, NUESTRA OBLIGACIÓN

956 25 02 61 www.administradorfincascadiz.es/ García Carrera, 43, Entreplanta Oficina 1,
11009, CADIZ - Cádiz

GESTION ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA
Confección de presupuestos anuales de gastos.
Total transparencia en las cuentas de su comunidad mediante presentación del estado de cuentas MENSUAL en nuestra página WEB. Claves personalizadas para que cada comunero pueda consultar su cuenta personal.
Preparación y envío de recibos ordinarios así como extraordinarios.
Envío de correspondencia.
Intermediar ante los diferentes organismos y/o administraciones que correspondan en todo lo relacionado con su comunidad.
Estudio de presupuestos y contratación de todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la comunidad.
Control y pago a proveedores.
Convocatoria y presencia del administrador en las reuniones.
Custodia de documentación.
Actuar como Secretario.
Tramitación de siniestros con la compañía de seguros contratada.
ASESORIA JURÍDICA
CONTROL MOROSIDAD, Seguimiento y control de morosos, tanto extrajudicial como judicialmente (PROCEDIMIENTO MONITORIO).
Asesoramiento jurídico gratuito en todo lo que le afecte a la comunidad.
MANTENIMIENTO DE LA COMUNIDAD
Seguimiento y control de los distintos trabajos de mantenimiento.
Visitas de inspección periódicas a la comunidad. Control de zonas y elementos comunes, mantenimientos preventivos para evitar posibles deterioros en el edificio.
NUESTRO COMPROMISO
En caso de aceptación de nuestros servicios, la administración se compromete al estudio minucioso del estado de la comunidad, revisión de todos los contratos tanto laborales como de mantenimiento contratados y realizar propuestas de mejoras.
OFICINA VIRTUAL 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO
A través de la oficina virtual (WEB) pondrán consultar toda la información de su Comunidad (estatutos, convocatorias, actas, póliza de seguro, contratos, información económica, etc.)
Teléfono de atención permanente para averías e imprevistos (24 horas)
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

541 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel