ADIVIN Málaga - Tritón (Pol. Ind. Pérez Texeira), 11

Informacion sobre Adivin

ADIVIN BANDERAS Y BANDERINES, BANDERAS, MÁSTILES, ACCESORIOS, PANCARTAS, BANDERAS INSTITUCIONALES

902076470 Tritón (Pol. Ind. Pérez Texeira), 11
29006, Málaga - Málaga

BANDERAS Y BANDERINES, BANDERAS, MÁSTILES, ACCESORIOS, PANCARTAS, BANDERAS INSTITUCIONALES

Fábrica de Banderas

Nuestro objetivo prioritario es siempre entregar las banderas en los plazos más cortos posibles. Ahora normalmente es de 5 días laborables incluyendo transporte. En caso de retraso de más de 24h sobre la fecha prevista, hacemos un descuento del 10% a la totalidad de la factura. Ofrecemos la opción de estampación-serigráfica para cantidades superiores a 30 unidades. Los colores estampados son más vivos y más exactos con respecto al pantón original. Para cantidades inferiores a 30 unidades, imprimimos las banderas en inyect sublimación. Usamos máquinas Mimaki de última generación, con tela y tinta oficiales. Todas nuestras banderas están cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior, y reforzadas con cinta. Tras la costura, nuestra bandera pasa por un proceso de baño frío, con una sustancia que refuerza su resistencia. Después las tendemos para que se sequen. Nuestras banderas para exterior son de poliéster brillante 100% de 115gxm2 y malla de 3 hilos. No destiñen y son lavables.

Fábrica de Mástiles

Fabricamos cada mástil con capas de fibra de vidrio superpuestas. Cada capa tiene un entrelazado distinto para obtener la máxima resistencia. El 85% de nuestro mástil es vidrio cortado en finas fibras entrelazadas y superpuestas. El 15% restante es un poliéster especial especialmente fabricado a alta temperatura para que al endurecerse dé la máxima cohesión a la fibra. Tras cortar la fibra de vidrio, desenrollamos sus capas sobre el molde. Impregnamos completamente de poliéster cada capa de fibra de vidrio del mástil. Al acabar, la producción es revisada por nuestro responsable de calidad, que realiza sobre cada lote de mástiles varios tests. Nuestro último chequeo prueba la flexibilidad del mástil. No se realiza en todos los mástiles sino en cada lote de 32 unidades. Los mástiles que no pasan nuestros tests de calidad los reciclamos para no dañar el medio ambiente.

Fábrica de Accesorios

Sistemas giratorios para mástiles publicitarios, permite que la bandera pueda girar en la direccion del viento. En todo el proceso de fabricación de nuestros mástiles y accesorios se sigue un riguroso control de calidad.
Pináculos dorados y plateados para mástiles.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 178 m Andrés Llordén
  • 25
Parada de autobús a 207 m Centro de Transporte de Mercancías
  • 25

Vulka Level

1.017 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Adivin

  • Pancartas
  • Banderas publicitarias
  • Pancartas publicitarias
  • Banderas y mastiles
  • Banderas y banderines
  • Banderas banner - displays cartelería digital carteles promocionales directorios displays y presentaciones equipamiento comercial expositores metacrilato graficas a gran formato implantacion imagen corporativa imprenta digital impresión catálogos impresió
  • Banderas de paises
  • Banderas autonomicas
  • Banderas

Ultimas notas de prensa Adivin

MAR 13
Adivin, fábrica de banderas más rápida y económica

Al trabajar sólo para profesionales de la publicidad, en Adivin no tenemos diseñadores, ni comerciales, ni ...