ADE Animaciones

Informacion sobre Ade Animaciones

ADE Animaciones ADE Animaciones empresa de organización de eventos. Magia, animación, pinta caras, globoflexia, cuenta cuentos, canta juegos, teatro...

653735673 adeanimaciones.wordpress.com Pasaje Miguel de Unamuno
37900, Santa Marta de Tormes - Salamanca

¡Tatatachán tachán tachán! ADE Animaciones va a comenzar su espectáculo de magia. Abracadabra pata de cabra... Somos especialistas en poner sonrisas en las caras de los niños y los no tan niños... Porque en ocasiones, las celebraciones necesitan un pequeño empujón, nosotros nos encargamos de poner la guinda al pastel.

Trabajamos en cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas en municipios, pueblos y ciudades... Allí donde la risa y las ganas de pasarlo bien nos lleven. Contamos con increíbles espectáculos de magia, de esos que te hacen soltar un 'ohh' cada dos por tres. Uno de ellos es el 'Sombrero Mágico' De 2 horas y media de duración. Teatro, magia, cuenta cuentos, canta juegos y mucha diversión.

Entre nuestros servicios, además de magia disponemos de pinta caras, globoflexia, canta juegos, cuenta cuentos, animadores, promotores de eventos, y organizamos espectáculos personalizados. En todas nuestras actividades nuestro objetivo es transmitir una enseñanza y que los niños aprendan haciendo lo que más les gusta: jugar. Abogamos por los juegos educativos desde aprender a decir 'gracias' y 'por favor', cuidar el medio ambiente o aprender a descubrir sabores nuevos.

También ofrecemos espectáculos para adultos en bodas. Aquí ofrecemos un servicio de disco móvil con animación para que todo el mundo se atreva a bailar. Para los niños, nos adaptamos a lo que el cliente nos pida: gymkanas, espectáculos de magia, cuenta cuentos...

Adaptamos las gymkanas al lugar al que nos desplazamos. Encuentra tesoros escondidos, juega a la oca con nuestras pruebas, conviértete en un espía y supera pruebas, pero sobre todo pasa un rato estupendo. ¡Llámanos! Estaremos encantados de hablar contigo y te haremos un presupuesto sin compromiso ¡Te esperamos!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

188 puntos
1.3Nivel
0 10
Subir Nivel