ADAtres asociados

Informacion sobre Adatres Asociados

ADAtres asociados Somos una empresa que nos encargamos de todo el proceso constructivo. Asesoria de terrenos+Proyecto+Construcción+Interiosimo. Todo a precio cerrado llave en mano. Pregúntanos

651755996 651755996 www.adatres.com san basilio 4
14004, Córdoba - Córdoba

En ADAtres asociados ofertamos a nuestro cliente un producto integral dentro del proceso constructivo. Nuestro servicio consiste en realizar todos los trámites y procesos que se necesitan para hacer realidad el producto final terminado para su disfrute.

Para llegar al resultado final edificado en el mercado actual, las tareas de búsqueda del terreno, los trámites burocráticos con la administración, la redacción del proyecto necesario y su posterior construcción y diseño de los espacios interiores se tienen que buscar por separado, ya que el propietario tiene que encontrar cada una de las empresas especificas para cada tarea, con el consiguiente gasto de tiempo y dificultades de coordinación en la puesta en marcha.

En ADAtres asociados nos encargamos de todos ellos incluyéndolos todos en el mismo PACK ofertando a nuestro cliente un PRECIO CERRADO y sin tener que preocuparse de nada más, consiguiendo una coordinación óptima y por tanto cumpliendo los plazos de tiempo comprometidos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

606 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Adatres Asociados

Facebook Adatres Asociados

Twitter Adatres Asociados

Google Plus Adatres Asociados