adanegra

Informacion sobre Adanegra

adanegra Ropa con certificación ARTESANÍA DE GALICIA. Pieza ÚNICA Prendas que se adaptan al cuerpo y no a la inversa

669642181 www.adanegra.com candeira,2
36780, a guarda - Pontevedra

Adanegra nació en febrero del 2001 con un pequeño taller de artesanía textil en A Guarda (Pontevedra), realizando prendas y complementos. Nuestra materia prima es el algodón. Realizamos el corte y la confección con nuestros propios diseños por individual, lo que hace que todas las prendas que confeccionamos sean diferentes y únicas.

Debido a las características del tejido las prendas se adaptan a más de una talla (aunque siempre hacemos tallas por encargo). También realizamos vestuario para danza y espectáculo.

Nuestro primer contacto con el público fue en el 2001 en Francia (departamento de la Vendee) donde elaboramos faldas y bandanas para una pequeña tienda a la que luego le siguió nuestra propia tienda física, ferias y otras tiendas que venden Adanegra.

Abogamos por el trato personal, por la individualidad: desde lo que respecta a nuestros clientes y proveedores, hasta a nosotras mismas.

Respeto en el trabajo por la crianza de los hijos y otras situaciones personales, que hacemos que puedan integrarse en nuestra forma de trabajo-

Nos resulta una fórmula amable que repercute directamente en el gozo de la creación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

88 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel