Adade Amposta

Informacion sobre Adade Amposta

Adade Amposta ADADE es una organización de asesoramiento empresarial global compuesta por más de quinientos profesionales especializados en todos los ámbitos de la empresa.

977702967 977 70 28 76 www.adade.es C/ Larache, 8
43870, AMPOSTA - Tarragona

La idea principal que propició la unión de los socios fundadores fue la de ofrecer un servicio de asesoría global de alto nivel dirigida a la empresa, en unas condiciones económicas competitivas.
Así mismo potenciar la formación de todos los profesionales del grupo bajo unas mismas directrices y premisas, estableciendo unos criterios unificados que destacaran nuestra denominación y marca en todo el territorio nacional.

Una de las llaves para obtener el éxito en nuestro actual y complicado mercado, es conseguir una buena comunicación con el cliente. Para asegurar esta conexión constante, las empresas deben buscar nuevas vías de relación.
Un Grupo como ADADE, que tiene la experiencia de haber trabajado durante muchos años con gran número de empresas en todas las áreas empresariales, sabe como establecer esa comunicación.

Nuestra organización, coordinación, análisis concreto de cada asunto y una atención personalizada, nos permite dar, soluciones y en muchos casos anticiparnos a las circunstancias. El resultado del estudio de mercado, que hemos realizado ha detectado las necesidades actuales de la empresa española y previsto las que tendrán a corto y largo plazo. Uniendo el estudio y nuestra experiencia hemos consolidado una plantilla compuesta de Abogados, Auditores, Economistas, Graduados Sociales, Corredores de Seguros, Ingenieros y otros profesionales en todas las materias de asesoramiento que ponemos a su disposición; que saben cómo resolver los problemas que afectan a su empresa y, lo que es mucho más importante, prevenir y evitarlos.

Nuestra presencia en el sector de más de 25 años, ha hecho que confíen en nosotros cientos de empresas, ya que ponemos a su disposición una importante organización humana, complementada por los medios técnicos más avanzados, que proporciona un amplio abanico de servicios. ADADE es la prolongación profesional que la empresa necesita en sus ámbitos mercantiles, tributarios, jurídicos, laborales, etc. de su actividad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.003 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Adade Amposta

  • Seguros
  • Asesoria integral
  • Asesores empresas
  • Formacion empresarial
  • Formacion continua
  • Asesores
  • Corredores de seguros
  • Consultores
  • Consulting