ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION MARTINEZ, S.L.L.

Informacion sobre Actividades De Construccion Martinez, S.l.l.

ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION MARTINEZ, S.L.L. La actividad principal es la construcción de viviendas unifamiliares, abarcando una amplia gama de posibilidades desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo y todas aquellas tareas relacionadas con la construcción.

968440083 968440083 www.construccionesacm.com C/ MUNICIPAL, Nº34
30893, LORCA - Murcia

Actividades de Construcción Martínez S.L.L , tiene sus orígenes en 1977, con 30 años en el sector. Es una empresa constructora con una larga experiencia y con personal cualificado en la construcción, siendo una empresa familiar.

La actividad principal es la construcción de viviendas unifamiliares, abarcando una amplia gama de posibilidades desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo y todas aquellas tareas relacionadas con la construcción.

La satisfacción del cliente es el principal objetivo de la empresa, garantizando la calidad de las obras y comprometiendose con nuestros clientes más allá de la finalización del trabajo, teniendo un trato directo con nuestros clientes, sin intermediarios.

Actividades de Construcción Martínez S.L.L. colabora con empresas y proveedores con una gran experiencia en el sector para llevar a cabo sus proyectos.

La política de la empresa tiene fijado su base en los siguientes aspectos:

- Calidad.
- Formación y desarrollo de los trabajadores.
- Prevención y respeto por el entorno.
- Mejora continua.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.983 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel