ACTIVE SCUBA DIVERS PADI 5* IDC Centro de Buceo

Informacion sobre Active Scuba Divers Padi 5* Idc Centro De Buceo

ACTIVE SCUBA DIVERS PADI 5* IDC Centro de Buceo SUBMARINISMO: ESCUELAS, BUCEO Y SUBMARINISMO, APNEA, PESCA SUBMARINA, PIPIN FERRERAS

+34952793095 +34 628 59 13 57 www.activescubadivers.com Avenida Las Palmeras 15
35508, Costa Teguise, Lanzarote - Las Palmas

Active Scuba Divers es un Centro de Buceo PADI 5* IDC y cuenta con más de 25 años de experiencia. Está en el corazón de las Islas Canarias, Lanzarote, un lugar cosmopolita con una opción envidiable de hoteles, actividades, playas, paisajes, tiendas y mercados. Un lugar mágico al que los buceadores, e incluso los más caprichosos siempre vuelven para disfrutar.

Estamos en Costa Teguise, al norte de la isla, en el impresionante y prestigioso complejo Hotel Vitalclass, integrado en más de 40 mil m2, preparados para ti con un abanico de ofertas alojativas, deportivas, de bienestar y todo lo que buscas en un sólo lugar! Y en cuanto te decidas a ir a bucear, te espera un área dedicada exclusivamente para ello y tu actividad con todo lo que te mereces en un espacio muy amplio y con una concepto inmejorable, que es el resultado de más de 25 años de experiencia. Piscinas, tienda, taller de reparación y mantenimiento, sala de compresor, aula, zona de recepción, zona de equipos de escuela, espacio para endulzar, taquillas para guardar tu cosas y una gran área de descanso y relax donde podrás disfrutar, tomar el sol o elegir entre mil alternativas que ofrece la isla.

Ven y experimenta la emoción del buceo en un centro PADI 5* IDC con toda la seguridad de Active Scuba Divers y descubre el buceo autónomo. Confía en un centro autorizado y homologado y no permitas que tu aventura submarina se arruine por los que no lo son.

Medio día de entrenamiento profesional es tuyo por solo 55 €. Una inmersión fabulosa y una gran sensación de logro inolvidable. Y si te has enganchado, parece que estás en el camino de ser buceador Open Water Diver de PADI.

En Active Scuba Divers, tú puedes elegir entre una amplia gama de cursos para todos los niveles con instructores altamente cualificados bajo la Asociación Internacional para buceo adaptado:

Curso en aguas confinadas
Curso de Buceo Deportivo
Cursos Open Water Diver
Curso Advanced Open Water Diver

Cursos de especialidad en Buceo nocturno, dominio de flotabilidad, Side Mount - montaje lateral, cuidado y mantenimiento de equipos, buceador de naufragios, vehículo de propulsión para buceador - DPV Scooter -, buceador de profundidad, fotografía digital subacuática, búsqueda y rescate, buceador desde embarcación, buceador de multi-nivel, identificador de peces, buceador con Nitrox – aire enriquecido -, administración de oxígeno, buceador de navegación submarina.

En Active Scuba Divers contamos con más de 60 puntos de inmersiones para disfrutar todo el año de las mejores inmersiones en arrecifes, naufragios, altas temperaturas de agua constante durante todo el año y cristalinas... en todos los profundidades para todos los gustos y niveles.

Ofrecemos también cursos de apnea por la prestigiosa escuela de Pipin Ferreras, el "Deep Quest Institute", del cual somos sede única para Europa y África.

Más información en nuestra web.

Abrimos TODO EL AÑO, hace más de 20 años....

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.496 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Active Scuba Divers Padi 5* Idc Centro De Buceo

  • Buceo-submarinismo- diving- divers- scuba diving- scuba divers- actividades subacuáticas- buceo en lanzarote- buceo en canarias- buceo en las palmas- buceo en teguise- buceo en costa teguise- buceo en vitalclass- buceo en hoteles lanzarote- diving in lanz
  • Submarinismo en canarias- submarinismo en lanzarote- submarinismo en las palmas- mejor centro de buceo en lanzarote- mejor centro de buceo en teguise- cursos de buceo- open water diver padi- the best dive center in lanzarote- submarinismo en vitalclass-
  • Lanzarote canary islands
  • Apnea- pesca submarina- pesca sub- pipin ferreras- freediving- cursos de apnea con pipin ferreras- cursos de apnea- cursos de diving- cursos de buceo- advance open water diver- rescue diver
  • Cursos padi- cursos instructores de buceo

Ultimas notas de prensa Active Scuba Divers Padi 5* Idc Centro De Buceo

OCT 13
Nos trasladamos a Lanzarote

Ronny Roskosch afirma que apuesta por una alta calidad en condiciones de agua, infraestructuras, colaboración ...

SEP 29
Curso de Instructor PADI y Staff Instructor PADI del 6 al 16 de Octubre-2011

Curso de preparación de Instructor PADI en el mejor centro de buceo PADI en todo Andalucía por su trayectoria, ...