Academia Genios

Informacion sobre Academia Genios

Centro de enseñanza situado en Montequinto (Condequinto) . Todos los niveles (Primaria, ESO, Bachiller, Selectividad, Universitario).

954128378 635699720 www.academiagenios.es Historiador Juan Manzano, 2, 14
41089, Dos Hermanas - Sevilla

Academia Genios es un centro de enseñanza dotado de un profesorado altamente cualificado cuya docencia se extiende a todos los niveles. Los niveles pre-universitarios (Primaria, ESO y Bachiller) se adaptan completamente al alumno y al modo de trabajar de la escuela en cuestión. Para ello, los grupos de estos niveles no superan los 6 alumnos, permitiendo al profesor/a trabajar individualmente con el alumn@. Por el contrario, los cursos universitarios están dirigidos a abordar toda la materia de una asignatura combinando teoría y problemas, así como ejercicios de exámenes. Por ello en este nivel las clases son colectivas (de pizarra) y en grupos inferiores a 10 alumn@s para garantizar la buena compresión de la materia.
Nuestro aval es la excelente formación de nuestros profesores: Dr. Física Molecular, Lic. Matemáticas, Ing.Téc. Agrícola, Lic. Arquitectura, Lic. Económicas, Lic. Admin. y Dirección de Empresas,...etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.238 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel