Academia Eidal Idiomas y Formación S.L.

Informacion sobre Academia Eidal Idiomas Y Formación S.l.

Academia Eidal Idiomas y Formación S.L. En Eidal encontrará la posibilidad de adaptar nuestros cursos de idiomas al nivel que usted necesite, desde inglés para los más peques de la casa hasta los niveles técnicos, ejecutivos y comerciales más avanzados que pueda precisar

944438620 www.eidal.es C/Jaén S/N
48012, Bilbao - Vizcaya
Distrito: Recalde - Barrio: Recaldeberri-Larrasquitu

Somos especialistas en la formación de todos los idiomas.
Profesores nativos titulados expertos en la enseñaza.

Nuestra experiencia nos permite garantizarle una rápida y sólida formación de futuro

Eidal es una escuela de idiomas en Bilbao que ofrece cursos de muchos idiomas y de muchas maneras: Cursos de inglés anuales Octubre – Junio, cursos intensivos de inglés de Cambridge FCE/CAE, cursos lanbide subvencionados en Bilbao - cursos de inglés para desempleados, preparación para exámenes de la escuela oficial de idiomas Bilbao (EOI), clases one to one, cursos intensivos de inglés en Bilbao todo el año,intensivos de inglés en verano (julio) y cursos extraescolares de inglés para colegios. Además en Eidal Idiomas tenemos una amplia oferta de cursos de inglés en el extranjero. Puedes reservar tus cursos de idiomas en el extranjero en lugares como Inglaterra o estudiar inglés en Irlanda, Estados Unidos, Malta y muchos destinos más.


Formación para Empresas `Be competitive globally, speak English fluently´

En Eidal contamos con formación de idiomas específica para empresas adaptándonos con total flexibilidad a las demandas que nos solicite. Eidal cuenta con una larga trayectoria profesional formando a trabajadores y ofreciendo Servicios Lingüísticos integrales a diferentes grandes empresas multinacionales y pymes en el país vasco.Ofrecemos cursos en varios formatos: Cursos de inglés para empresas, idiomas para ejecutivos, cursos intensivos, clases por teléfono, reuniones, negociaciones etc.
(Cursos subvencionados por la Fundación Tripartita).
Además ofrecemos soluciones profesionales para proyectos de traducciones combinando la calidad, la rigurosidad terminológica y la rapidez en la entrega.

Estamos a su disposición para asesorarle gratuitamente y sin compromiso alguno.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.140 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel