Academia de Pintura DeCinti Villalón

Informacion sobre Academia De Pintura Decinti Villalón

Academia de Pintura DeCinti Villalón Academia de pintura en Madrid, cursos de pintura, clases de acuarela, academia de dibujo, técnicas clásicas de arte tradicional, todos los niveles, iniciación y avanzado. Perfeccionamientos, masterclass, curso internacional

915913753 Calle Santa Feliciana 19
28010, MADRID - Madrid
Distrito: Chamberí - Barrio: Trafalgar

Pintura al óleo y dibujo 2018
En el centro de Madrid
Formación Continua en Pintura al Óleo y Dibujo, equipo dirigido por los artistas Alejandro DeCinti y Oscar Villalón con larga experiencia artística internacional en exposiciones y ferias ofrecen clases y cursos de pintura al óleo y dibujo artístico para todos los niveles: iniciación y avanzado. Enseñanza de calidad, ambiente agradable y personalizado en el centro de Madrid. A través de clases prácticas y dinámicas, podrás resolver tus dudas a cerca de diversos aspectos como el dibujo, la teoría del color, técnicas clásicas y contemporáneas, materiales, composición y propuesta artística personal. Tenemos más de 25 años de experiencia en enseñanza que avalan nuestro buen hacer.

Academia de Pintura de Madrid
Clases de Pintura al Óleo
Todos los niveles, iniciación y avanzado

Curso intensivo de pintura y dibujo internacional
El Curso Intensivo de Pintura y Dibujo Internacional, está diseñado para pintores que buscan en Europa clases y cursos de especialización en pintura al óleo figurativo realista durante sus visitas a España. Por nuestras aulas pasan anualmente artistas extranjeros, profesores de arte, aficionados a la pintura y principiantes, que buscan enseñanza técnica de calidad con más de 25 años de experiencia y una gran presencia el ámbito artístico cultural español y europeo. Los cursos de verano nacionales e internacionales en grupo completan nuestra oferta como academia de pintura en Madrid, en contacto con los tesoros museísticos más importantes del mundo, cerca del Museo Casa Sorolla y el Museo Lázaro Galdiano.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 104 m Sta. Engracia - Pza. Chamberi
  • 3
Parada de autobús a 108 m Luchana - Pza. de Chamberi
  • 40
  • 147
Parada de autobús a 113 m Luchana - Pza. de Chamberí
  • 40

Vulka Level

229 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Academia de Pintura ...

Categorias a las que pertenece

Facebook Academia de Pintura ...

Google Plus Academia de Pintura ...

También te puede interesar