ABOGADOS Y CONSULTORES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA S.L

Informacion sobre Abogados Y Consultores De Administración Pública S.l

ABOGADOS Y CONSULTORES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA S.L Somos una firma de profesionales con un elevado compromiso en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico, económico, de gobierno y dirección, especializados en el sector público.

968 905 000 https://www.acalsl.com Calle Fernando Alonso Navarro 10
30009, Murcia - Murcia

ACAL nació hace más de veinte años gracias a la implicación en este proyecto de profesionales provenientes de instituciones públicas en las que habían ejercido responsabilidades de dirección, asesoramiento y scalización.

Desde entonces, hemos trabajado en el ámbito público, prestando nuestros servicios a más de trescientos gobiernos municipales y otras entidades del sector público.


Los profesionales que formamos ACAL estamos capacitados para desarrollar estrategias que permiten generar enfoques innovadores y e cientes en la de nición de las políticas públicas, la reforma de las estructuras administrativas y el desarrollo de sus sistemas de gestión y dirección para mejorar el funcionamiento de las instituciones. Asimismo, nuestro amplio conocimiento de la administración, nos permite asesorar de una forma óptima a entidades que operan en este sector y precisan servicios de abogacía y consultoría especializados.

Vulka Level

36 puntos
0.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Abogados Y Consultores De Administración Pública S.l

Productos y servicios Abogados Y Consultores De Administración Pública S.l

  • Abogados laboralistas murcia
  • Abogados penalistas murcia
  • Abogados funcionarios murcia
  • Abogados administrativistas murcia