ABOGADO TRAFICO GRANADA 958 945 003 www.abogadotraficogranada.es

Informacion sobre Abogado Trafico Granada 958 945 003 Www.abogadotraficogranada.es

ABOGADO TRAFICO GRANADA 958 945 003 www.abogadotraficogranada.es Abogado Especializado en Trafico - Seguros - Responsabilidad Civil - Accidentes - Indemnización - Granada - Teléfono 958 945 003

958945003 @AbogadoTrafico abogadotrafico.wordpress.com Camino de Ronda, nº 96-1ª Planta Oficina 2
18004, Granada - Granada
Distrito: Ronda - Barrio: Camino de Ronda

ABOGADO ESPECIALIZADO EN TRAFICO, RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO, firma especializada en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, con amplia experiencia en el sector de la circulación y la seguridad vial. Despacho dedicado a defender sus intereses, movido siempre por la Rapidez, la Eficacia y Confianza, garantizándole la solución más adecuada y efectiva para la defensa de sus intereses y la obtención de la indemnización máxima que le corresponda.

Tu abogado para accidentes de trafico

Las reclamaciones de indemnizaciones por accidente de tráfico suponen una fuente de ingreso importante a favor de las victimas de un accidente de tráfico, siempre que por causa de un siniestro hayan tenido daños y perjuicios y exista un tercero responsable, estas reclamaciones pueden llevarse a cabo por diversos procedimientos judiciales según los casos y el tipo de responsabilidad del causante del accidente de tráfico.

Tu abogado para accidentes de trafico

Las reclamaciones están sujetas a distintos requisitos, en cuánto a plazos de prescripción, prueba del daño, normas de valoración etc., porque en estos procesos se suelen sustanciar cantidades importantes que pueden verse disminuidas e incluso perderse si deja pasar el tiempo.

Tu abogado para accidentes de trafico

La indemnización a percibir dependerá de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico ocasione al lesionado o perjudicado, por lo que es fundamental una correcta valoración de los daños sufridos, por ello el despacho cuenta con servicios médicos propios que valoraran el alcance de la lesión en su justa medida, lejos de las valoraciones subjetivas de las compañías.

Tu abogado para accidentes de trafico

Para obtener los mejores resultados, es recomendable quela Reclamación Económica sea efectuada por los Abogados Especialistas, con amplios conocimientos en este tipo de cuestiones, máxime si la indemnización que se reclama es importante, ya que en estos casos frecuentemente para su pago hay que utilizar la vía judicial

Tu abogado para accidentes de trafico

Si Ud. desea de este Despacho de Abogados asesoramiento, valoraciones de daños o que nos hagamos cargo completamente de su asunto, procediendo a la reclamación judicial o extrajudicial contacte con nosotros:

Tu abogado para accidentes de trafico

Tfno 958 945 003

web: www.ferrermolina.es
web: www.abogadotraficogranada.es
Blog: abogadotrafico.wordpress.com
Facebook: facebook.com/AbogadoTraficoGranada
Twitter: @abogadotrafico
Linkedin: es.linkedin.com/in/sergioferrermolina
Google+: plus.google.com/abogadotraficogranada

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

4.992 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Abogado Trafico Granada 958 945 003 Www.abogadotraficogranada.es

Productos y servicios Abogado Trafico Granada 958 945 003 Www.abogadotraficogranada.es

  • Impagos
  • Reclamacion a aseguradoras judiciales cantidad
  • Baza, motril, loja, santa fe, almuñecar, huescar, orgiva
  • Seguridad vial
  • Reclamacion
  • Sergio ferrer abogado trafico granada responsabilidad civil seguro accidente indemnizacion 24 horas
  • Reclamación deudas
  • Abogado trafico granada indemnizacion accidente responsabilidad civil seguro
  • Reclamación de impagados y deudas. concurso de acreedores. indemnizaciones. responsabilidad civil contractual y extracontractual. redacción y revisión de contratos de todo tipo. compraventas desistimiento y resolución contratos. opción de compra. sociedad
  • Rc
  • Rc profesional
  • Reclamacion accidente trafico