ABM Consultoría de internacionalización

Informacion sobre Abm Consultoría De Internacionalización

ABM Consultoría de internacionalización ABM Consultoría de internacionalización es una promotora de negocios hispano-argelina. Nace para apoyar la internacionalización de las empresas españolas que deseen iniciar una relación comercial en Argelia. Asistiéndoles tanto en la obtención de licitaciones como en el asesoramiento general necesario para trabajar en el país.

902760657 www.abmconsultoria.com C/ María Rosa Molas 40
12004, Castellón de la plana - Castellón

Aunque de reciente creación, ABM es una empresa con un importante bagaje profesional en su haber, aportado por la propia experiencia del equipo que la conforma.

ABM nace de la unión interdisciplinar de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en los sectores del Comercio Internacional y del Derecho, principalmente, aplicado al asesoramiento y gestión de negocios internacionales.

El potencial de ABM radica en el conocimiento de los diferentes mercados y características específicas de los mismos en tiempo real y su red de contactos que junto con el analisis técnico y personalizado de sus clientes les permite ofrecer un servicio integral que confiere un valor añadido diferencial a aquellas empresas interesadas en internacionalizar sus servicios y/o productos.

Gracias a su estructura perfectamente definida, ABM hace posible que las empresas españolas y argelinas puedan plantearse, sin ningún problema, estrategias de internacionalización, con costes totalmente asumibles y sin necesidad de crear nuevas estructuras o de aumentar innecesariamente las existentes.

Con el servicio outsourcing que ofrece ABM, los clientes obtienen un compañero de viaje que les proporciona una antención constante y asesoramiento respecto a sus necesidades antes, durante y después de la culminación del proyecto u operación.

El dinamismo que la caracteriza la convierte en una pieza clave a la hora de moverse de forma segura por ambos países y de establecer los contactos necesarios con los socios potenciales y/o clientes que den a las empresas un servicio “llave en mano” óptimo, fructífero y satisfactorio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

967 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Abm Consultoría De Internacionalización

  • Comercio exterior
  • Consultoría
  • Internacionalización
  • Argelia