ABELLA AGUIAR, ABOGADOS

Informacion sobre Abella Aguiar, Abogados

ABELLA AGUIAR, ABOGADOS ABOGADOS Y MEDIADORES. Servicios de asesoramiento legal, actuaciones extrajudiciales (negociaciones etc), mediación familiar y asistencia jurídica ante Juzgados y Tribunales. SEGUROS, RECLAMACIÓN POR ACCIDENTES, POR ACTUACIONES MÉDICAS etc) CONCURSO DE ACREEDORES. CONTRATOS (incumplimientos, responsabilidad, reclamaciones de cantidad, arrendamientos, etc). FAMILIA (separaciones, divorcios, medidas paternofiliales en parejas de hecho, liquidaciones de sociedades, reconocimientos en España de sentencias de divorcio extranjeras, etc) SUCESIONES(divisiones judiciales de herencia, contador partidor, declaraciones judiciales de herederos etc. PENAL (lesiones, delitos contra las relaciones familiares ( quebrantamiento de deberes de custodia, abandono de familia), Violencia de género y doméstica, delitos contra el patrimonio , falsificación de documentos, quebrantamientos de condena.

981153038 616744153 AVD. DE ARTEIXO, Nº 110, 3º C
15007, A CORUÑA - A Coruña

El objetivo de este despacho, es dar al cliente un trato profesional y de calidad, al mismo tiempo cercano y comprensivo. Proporcionarle una visión objetiva de la situación y los modos de lograr sus intereses, que son también los nuestros.

 Principales áreas de actuación. Indicadas a modo meramente enunciativo, no excluyente:

o SEGUROS, RECLAMACIÓN POR ACCIDENTES DE CUALQUIER TIPO, RECLAMACIONES POR ACTUACIONES MÉDICAS etc)

o CONTRATOS (incumplimientos, impagos, RESPONSABILIDAD, reclamaciones de cantidad, ARRENDAMIENTOS, etc).

o CONCURSOS DE ACREEDORES

o FAMILIA (separaciones, divorcios, medidas paternofiliales en parejas de hecho, liquidaciones de sociedades, reconocimientos en España de sentencias de divorcio extranjeras, etc) y MEDIACIÓN

o SUCESIONES (divisiones judiciales de herencia, contador partidor, declaraciones judiciales de herederos etc.)

o PERSONA. INCAPACITACIÓN, TUTELA, CURATELA y demás instituciones de protección del incapaz.

o LABORAL, (reclamaciones ante el SMAC y ante el Juzgado: Indemnizaciones, salarios de tramitación, DESPIDOS de todo tipo, ACCIDENTES en el centro de trabajo, in itínere,etc)

o PENAL, CUALQUIER fALTA O DELITO DE (Lesiones, Contra el patrimonio, seguridad del tráfico (alcoholemias...), contra las relaciones familiares( quebrantamiento de deberes de custodia, abandono de familia), Violencia de género y doméstica, falsificación de documentos, ESTAFAS, quebrantamientos de condena etc).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

961 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel