Abali decoracion

Informacion sobre Abali Decoracion

Abali decoracion Tienda online: Decoracion de Interiores y diseno exótica

868910078 www.decoration-bali.com Plaza Cetina bajo 6
30001, Murcia - Murcia
Distrito: Centro-Este - Barrio: La Catedral

Tienda online Abali: Decoración de Interiores y diseño exótica. Encuentre ideas, estilos y complementos originales y artesanal para animar su hogar o para redecorar su casa.
Los productos de decoración que podemos encontrar en Abali son seleccionados de diferentes país más exóticas del sud este de Asia. Podremos encontrar desde espejos originales, muebles rústicos de teca, pedazos artesanales, lámparas de diseño pero también budas de todo tipo y regalos a precio justo. Abali es una mezcla exótica y artesanal para los que soñamos colores vivos, materiales exóticos, mobiliario lejano… capaz de transportarnos a países misteriosos y inventándonos nuevas identidades.
Abali es el resultado del explosivo cóctel de dos culturas milenarias, Oriente y Occidente. Dos estilos que se funden en una única pieza culminando en uno, único y espectacular. La sobriedad y estilo que aporta la cultura occidental, aleado con los materiales, técnicas artesanales y acabados exóticos, propios de oriente.
En los lugares de origen los artesanos nativos trabajan con sus manos maderas, tejidos y piedras, creando piezas únicas. Esta producción ¨artesanía¨ está basada en el que participan pequeños grupos de familias, que tienen que dividir su tiempo entre el trabajo y llevar a cabo sus prácticas religiosas. Este estilo de vida tiene una influencia directa en la producción manufacturera y da un toque única y original a cada pedazo .
Abali ha seleccionado los más originales y atractivos para su colección en donde encontrareis todo lo que busca para darle un cambio integral a su hogar, redecorar su casa o hacer un regalo original.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.123 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel