Abaco Atlántico Abogados

Informacion sobre Abaco Atlántico Abogados

Abaco Atlántico Abogados Ábaco Atlántico es una empresa de abogados y detectives privados con sede en Vigo y con ámbito de actuación en toda la comunidad gallega.

986171347 673349377 www.abacoatlantico.com Avda. Gran Vía 5, Entrlo. 2 Oficina B
36204, Vigo - Pontevedra

Ábaco Atlántico es una empresa de abogados y detectives privados con sede en Vigo y con ámbito de actuación en toda la comunidad gallega. Formamos un equipo profesional y serio, compuesto por expertos en las diversas materias de la profesión.
Estamos debidamente colegiados tanto por el Ilustre Colegio de Abogados de Vigo como por el Colegio de Detectives de Galicia.
Tratamos tanto temas laborales como personales, desde las bajas fingidas, la duplicidad de empleo y el espionaje industrial hasta la investigación de conductas de menores e infidelidades; así como divorcios, constitución de empresas, declaraciones de la renta, defensas por pérdida de puntos, procesos penales, contenciosos, etc.
Trabajamos con unos presupuestos de lo más competitivos y con la garantía de tener detrás un equipo con la experiencia y la formación necesarias.


Algunas de las materias en las que podemos ofrecer nuestro servicio integral son:

1. LABORAL

BAJAS ANTICIPADAS. Control de actividad del trabajador en periodo de incapacidad laboral transitoria, enfermedad común o por accidente de trabajo (Detección de fraudes). (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
DUPLICIDAD DE TRABAJOS. Obtención de pruebas sobre trabajador que ejerce actividad del mismo ramo en empresa distinta a su empleadora. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
CONTROL SOBRE DELEGADOS SINDICALES Y REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES. Investigación sobre su actividad en horas sindicales.
EMBRIAGUEZ Y TOXICOMANIAS. Demostración de ingestión de alcohol/drogas por el trabajador. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
INFORMES PRELABORALES. Obtención de información sobre el futuro trabajador a contratar (idoneidad para un puesto de trabajo).
RED COMERCIAL. Observación de comportamientos desleales.
INVESTIGACIÓN DE HURTOS. Por personal interno o externo. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
QUEBRANTAMIENTO DE SECRETO PROFESIONAL.
TRANSGRESIÓN DE CLAUSULA DE NO CONCURRENCIA. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).

2. CIVIL

ARRENDAMIENTOS URBANOS. Prueba de irregularidades o incumplimiento del contrato de arrendamiento por arrendatario. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
EXCLUSIVIDAD
INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES.
INTRUSISMO PROFESIONAL
OCUPACIÓN DE INMUEBLES. Apoyo a propietarios para recuperar su propiedad (mediación, obtención de pruebas y medidas legales)

3. FAMILIA

REVISION DE PENSIONES ALIMENTICIAS/ COMPENSATORIAS. Obtención de pruebas sobre la actividad laboral de hijos, exconyuge o situación de convivencia de hecho de exconyuge para reducir o anular la pension decretada judicialmente (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
CUSTODIA DE HIJOS. Pruebas de falta de idoneidad de uno de los conyuges para hacerse cargo de los hijos durante un proceso de separación o divorcio. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
REVISION DE REGIMEN DE VISITAS. Trato no apropiado de uno de los conyuges con sus hijos durante el periodo de visitas.
OBTENCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA o COMPENSATORIA. Reclamación de la misma (Obtencion de pruebas, mediación e intervención judicial).

4. MERCANTIL

INSOLVENCIA FINGIDA DE DEUDOR. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
INVESTIGACION COMERCIAL-PATRIMONIAL. Posibilidad de embargos, investigación de fraudes. (Obtención de pruebas, mediación e intervención judicial).
INVESTIGACION DE CLIENTES Y PROVEEDORES DE LA COMPETENCIA . Obtencion de información para posicionamiento en el mercado.
COMPETENCIA DESLEAL. (Obtencion de pruebas, mediación e intervención judicial).
EXCLUSIVIDADES. (Obtencion de pruebas, mediación e intervención judicial).
INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL. (Obtencion de pruebas, mediación e intervención judicial).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.153 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Abaco Atlántico Abogados

Productos y servicios Abaco Atlántico Abogados

  • Abogados penalistas
  • Abogados multas
  • Abogados matrimonialistas
  • Abogados sociedades
  • Abogados vigo
  • Abogados especializados en la ley de la propiedad horizontal
  • Abogados mercantilistas
  • Abogados
  • Abogados de familia
  • Abogados civilistas
  • Abogados divorcio express
  • Abogados expertos en divorcio