3D EN CASA

Informacion sobre 3d En Casa

3D EN CASA Venta e instalacion de proyectores en madrid, casas y bares

679327425 www.3dencasa.es Torrejon
28850, Torrejon De Ardoz - Madrid

Somos una empresa creada en el año 2007, para poder ofrecer a nuestros clientes asesoramiento en la última tecnologia en audio-visión y asi poner a su alcance un autentico 3d en casa. Contamos con un amplio servicio técnico electronico propio para reparación y montaje de instalaciones. Proporcionamos presupuestos sin compromiso y a medida, según las necesidades de nuestros clientes. Contamos siempre con la última tecnologia y los últimos avances tecnológicos.

Actualmente estamos destacando en el sector, por las instalaciones de proyectores 3D en alta definición y poder ofrecer al cliente la tecnología del cine 3D en casa, dado que los avances tecnológicos del cine estan enfocados en la reproducción 3D. Podrá disfrutar en una película 3D, juego de video consolas 3D y visionar retransmisiones de TV como puede ser un partido de fúltbol en un tamaño impresionante con una pantalla que va desde 100" (pulgadas) hacia delante..

Ademas disponemos de la mayor tecnología en proyectores para bares/pub asesorando al cliente lo mejor posible sobre luminosidad y espacio.

También contamos con otros productos tecnlogicos, como reproductores Blue-Ray, DVD, Pantallas LED, Plasma, LCD y domotica etc..

Si quiere calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos a vuestra entera disposción. información: info@3dencasa.es

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.084 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas 3d En Casa