2i Abogados

Informacion sobre 2i Abogados

Ofrecemos un asesoramiento jurídico especifico para cada caso, orientado a prevenir cualquier tipo de conflicto y en su caso resolverlo garantizando la protección de los derechos de nuestros clientes.

653130432 www.2iabogados.com Hernani 7 Bajo 15-A
20004, San Sebastián - Guipúzcoa

Ofrecemos un asesoramiento jurídico especifico para cada caso, orientado a prevenir cualquier tipo de conflicto y en su caso resolverlo garantizando la protección de los derechos de nuestros clientes.

Gracias a las nuevas tecnologías, ponemos a su disposición esta web para poder ofrecer información actualizada y proporcionar a su vez, un canal de comunicación directa con nuestros clientes.

No dude en plantearnos cualquier duda que pueda surgirle. Estamos para escucharle.

Contamos con la realización íntegra de la carrera en Euskera garantizando así un nivel de Euskera jurídico técnico avanzado, por lo que ofrecemos un servicio jurídico totalmente bilingüe cubriendo así las necesidades de cada persona.

Formamos un equipo dinámico que nos permite estar al día de las nuevas necesidades que surgen en el mercado, tanto jurídico como tecnológico, y es por ello que podemos ofrecer un servicio ágil y fluido para que nuestros clientes se sientan cómodos e informados de todo el proceso puntualmente.

Ofrecemos un trato directo fomentando la seguridad que necesitan nuestros clientes para tener la confianza de consultarnos todo lo que necesite. Defendemos sus derechos e intereses procurando recurrir lo mínimo posible a la vía judicial fomentando la técnica negocial para llegar a soluciones amistosas.

Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales ofrecemos varias vías de contacto, consiguiendo una amplia disponibilidad que nuestros clientes agradecen. Consultemos a través Twitter, formulario web o correo electrónico y nos podremos en contacto con usted en las siguientes 24 h.

Las honorarios profesionales que regirán nuestros servicios, serán las Normas orientadoras establecidas por el Consejo Vasco de la Abogacía.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

784 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel