1234 Cupcakes

Informacion sobre 1234 Cupcakes

1234 Cupcakes En 1234 Cupcakes elaboramos de manera totalmente artesanal cupcakes, minicupcakes, cake pops, galletas y mini tartas en Zaragoza, España. Todos nuestros productos son realizados por encargo por lo que son diseñados y decorados especialmente para cada ocasión y adaptados al motivo de su celebración, ya sean fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas, aniversarios, graduaciones o eventos corporativos, mil ocasiones, una sola decisión, ponle color y endulza tu día con 1234 Cupcakes.

600359621 www.1234cupcakes.com Valdespartera
50019, Zaragoza - Zaragoza

En 1,2,3,4 hacemos cupcakes, muffins, minicupcakes, cake pops, galletas y mini tartas, estamos ubicados en Zaragoza, España. Trabajamos de manera totalmente artesanal y diseñamos especialmente para usted productos perfectos para cualquier ocasión, al trabajar solo por encargo todos nuestros productos son horneados momentos antes de su entrega lo que nos permite garantizar su frescura.

Somos una empresa de gente jóven con ideas frescas y eso es lo que queremos transmitir en cada una de nuestras creaciones, probamos nuevos sabores y diseños, jugamos con colores y texturas todo con el fin de encontrar la delicia que complace todos los sentidos.

Siempre hay un momento para disfrutar de un rico cupcake, celebraciones, reuniones entre amigos, reuniones de oficina, fiestas de niños, nacimientos, cumpleaños, graduaciones, comuniones, bodas, aniversarios, mil ocasiones, una sola decisión, ponle color y endulza tu día.

Pregunte por nuestras opciones de cupcakes para personas con condiciones alimenticias especiales: diabéticos, celíacos ó alérgicos.


1,2,3,4 Cupcakes!! Perfecto para regalar, compartir ó disfrutar del placer de ser un poquito egoísta y disfrútarlo tú solo!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.349 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios 1234 Cupcakes

  • Tartas decoradas
  • Galletas decoradas
  • Tartas
  • Cupcakes decorados
  • Cupcakes
  • Tartas personalizadas
  • Galletas