XX ANIVERSARIO ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Cantabria - 2010-05-27

LA ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY CELEBRA SU XX ANIVERSARIO



La ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY informa que ya están activados todos sus cursos, Camps y actividades para esta temporada 2.010. Durante los últimos años, la escuela ha abierto todos los días, durante todo el año y es que aunque muchos de sus monitores viajan en invierno para entrenar y surfear por todo el mundo (este año por Costa Rica y Canarias), otros han estado enseñando surfing diariamente. Los monitores de la Escuela Cantabra de Surf vuelven con las pilas cargadas, después de 3 meses de puro surfing con muy buenas historias y sesiones épicas. Muy pronto os mandaremos un relato sobre nuestro surfari, con muy buenas fotos del viaje.

Podéis encontrar toda la información actualizada de los cursos, Camps y todo lo relacionado con el mundo de la escuela en su Web www.escuelacantabradesurf.com así como a través del Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.


La ESCUELA CANTABRA DE SURF & BODYBOARD cumple este año su XX aniversario en la enseñanza del surf; primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa, comienza una nueva temporada impartiendo cursos de Surf, Bodyboard y SUP en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7 Km. de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la practica y el aprendizaje del Surfing. Podréis seguir las condiciones de surfing diarias a través de su Webcam.
La ESCUELA CANTABRA DE SURF lleva 20 años, impartiendo cursos de iniciación/ perfeccionamiento/ competición. De la mano de sus monitores titulados y expertos en Surf, 1eros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado miles de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.


Dirigida por David García “Capi” la Escuela cuenta además con un potente Surf-Camp y un Surf House como facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf-Shop especializada, dónde podrán adquirir todo tipo de material y ropa surfera. Este año la Escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante, así como distintas tablas de test para probar.


Como novedad y reforzando la oferta de actividades de la escuela durante los últimos años, esta temporada también enseñarán Stand up Paddle (SUP), tanto dentro de sus Camps, como en las actividades diarias de la escuela.

La imagen de la Escuela Cantabra de Surf continua vinculada para los próximos años a Quiksilver, Roxy, Surftech & NSP, con quienes han renovado contrato para las próximas temporadas. La escuela sigue creciendo y sigue apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.
Por último, recordaros que este verano se celebrará el 4 y 5 de Septiembre el XII campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, en la playa de Somo, que además, contará con un festival de música y una gran fiesta, como celebración a este XX aniversario, dónde estáis todos invitados.

Pero antes y durante todo el verano se celebrarán distintas pruebas de surf en la playa de Somo, para fomentar el deporte base entre los más jóvenes, como una de las pruebas del King of the Grooms, junto con Quiksilver y distintas pruebas que ayudarán a potenciar el surfing de la zona y mostrarán muchas de las promesas futuras emergentes del surfing nacional.


La escuela también desarrollará CAMPS especiales para MENORES y CHICAS durante la 1era quincena de Julio. Os seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con la escuela dentro de nuestra Web www.escuelacantabradesurf.com
Esperamos veros a todos muy pronto, Buenas ondas & Best Vibes desde Somo.


David García “Capi”
ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY
ESCUELA DE SURF Nº 1 EN ESPAÑA.

CLASES DE SURF, BODYBOARD & SUP.

SURF SCHOOL, SURF CAMP, SURF HOUSE & SURF SHOP

Playa de Somo (Cantabria), "desde 1991 enseñando surf de verdad".
Contacto: David/ Nacho García
+ info (+34) 609482823/ 942510615
Email: ecsurf@escuelacantabradesurf.com
WWW.ESCUELACANTABRADESURF.COM

Noticias relacionadas

MAY 27
CAMPEONATO OPEN ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

Un año más y van 12 consecutivos, la ESCUELA CANTABRA DE SURF celebrará su Campeonato Open en la ...

MAY 14
SURF CAMP ESCUELA CANTABRA DE SURF & ROXY

HOLA CHICAS Ya estan los PRECIOS y PROGRAMA para el próximo CAMP SPECIAL ROXY & ESCUELA CANTABRA DE ...

MAY 14
ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY

HOLA A TOD@S La ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY informa que ya están activos todos ...