TÚ en Madrid – tu souvenir del verano en la capital

Madrid - 2017-07-31


ThreeDee-You ofrece a los visitantes de Madrid el souvenir más personal.

Al encontrarse el estudio de ThreeDee-You por ahora solamente en Madrid, las Foto-Esculturas de ThreeDee-You se convierten en el souvenir más preciado de la ciudad: uno mismo en Madrid; la foto-escultura, el retrato 3d, de uno mismo en Madrid.

Lo dicen muchos de los clientes que vienen de fuera, unos que encuentran ThreeDee-You casualmente durante su visita a la capital, otros que vienen a propósito desde otras ciudades, tanto de nuestro país como del extranjero: ¿Qué mejor souvenir, qué mejor recuerdo de Madrid, que una escultura en 3d de ThreeDee-You? Es algo que sólo se puede hacer aquí y es tu retrato, único y exclusivo, en 3d, algo que solo puedes haber hecho en Madrid: eres tú en Madrid.

En esta época en la que buscamos la personalización en prácticamente todo, los souvenirs de viaje no iban a escaparse de la tendencia. Lo que busca el turista ya no es un llavero que pruebe a sus amigos que sí, de verdad ha estado allí… Ni una miniatura de la puerta de Alcalá. Ni un poster del Prado, del Thyssen o del Reina Sofía. Ni una camiseta de alguna cafetería con el nombre de la ciudad estampado debajo de su logo. Ni una bailaora o un torero para poner encima de la tele (las pantallas actuales son demasiado finas, ya no se puede poner nada encima).

Y de fotos ni hablemos. Sí, haremos fotos y nos haremos miles de selfíes, pero ¿verlas?... Si antes era difícil obligar a los amigos a permanecer 3 horas delante de la pantalla para ver las diapositivas del veraneo en Torrevieja, o si luego los mareamos para ver esos interminables vídeos grabados a trompicones ¿alguien cree aún posible obligarlos a asistir a un interminable pase de fotos en la pantallita del móvil o del portátil?

Lo que quiere el turista de nuestros días es inmortalizar el momento para poder revivir sensaciones y emociones. Lo que quiere el turista es vivir nuevas experiencias, conocer cosas nuevas. Y que el viaje, y los recuerdos, se ajusten a sus intereses, no a los intereses económicos u operativos de las agencias de viajes.

Por eso ThreeDee-You es doblemente atractivo para el turista que visita Madrid: conoce algo nuevo y vive una nueva experiencia (ThreeDee-You es la empresa pionera mundial de Foto-Escultura y ofrece una singular sesión de posado en un estudio sorprendente), y obtiene el souvenir más personal que uno se pueda imaginar, uno mismo en Madrid, TÚ en Madrid.

El estudio de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, en el nº 9 de la céntrica C/ Hortaleza, permanecerá abierto en verano en su horario normal de 10:00 a 21:00 (domingos y festivos de 12:00 a 21:00) para dar la posibilidad a todos los que visiten Madrid en estas fechas de llevarse un recuerdo sólido de su paso por nuestra ciudad.



ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid
teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Noticias relacionadas

ABR 22
Tu mamá te mima. ¡Mímala!

Ternura, seguridad, afecto, cariño, amor… ¿Qué más quieres transmitirle con el regalo del Día de la ...

ABR 22
Pon arte en tu tarta – ponte en tu tarta

¿A que no quieres unos muñecos de loza barata “made in China” coronando la tarta que marcará la ...

ABR 22
Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas comunión

Más ideas para sorprender a los invitados a la celebración de Primeras Comuniones en la madrileña ...

MAR 5
Regala emoción - Día del Padre 19 de Marzo

Ternura, seguridad, afecto, cariño, amor… ¿Qué más quieres expresar con el regalo del Día del ...

FEB 15
Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ideas para “dejar de piedra” a los invitados a bodas, comuniones y cumpleaños con los mismos ...