SANTA MARTA MODA, UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS

Albacete - 2010-05-20

SANTA MARTA abre las puertas de su nueva tienda en AlbaceteLa firma albaceteña SANTA MARTA MODA abría el pasado día 27 de abril su nueva tienda situada en la calle Tinte, 8 de Albacete (Frente a ZARA).
Un espacio de 90 mts.2 con una cuidada decoración realizada por el equipo de “merchands” de la firma que han otorgado a este nuevo espacio una decoración clásica en la que se mezclan detalles exclusivos, muebles y elementos de más de 150 años de antigüedad con la moda más actual.
En esta nueva andadura empresarial SANTA MARTA MODA suma este comercio al ya existente en la calle Dionisio Guardiola, 25 de Albacete aunque con diferencias sustanciales, como la incorporación de la firma francesa “VICOMTE-A” con una amplia colección de camisas de señora con diseños y colorido exclusivo así como una extensa gama de polos de señora y caballero.

“Flamenco” en SANTA MARTA
En las próximas semanas también se incorporará la colección de verano de la firma FLAMENCO, una apuesta por la firmas con mayor proyección en el mercado de la moda que también han confiado en el proyecto de SANTA MARTA MODA.
A partir de ahora, un equipo de profesionales de la moda les atenderá y asesorará -en todo momento- sobre las últimas tendencias de moda clásica para hombre y mujer.
Nuestra Tarjeta VIP
Paralelamente también nos encontramos preparando una “Tarjeta VIP” con descuento especial en todas sus compras, dirigida a nuestros clientes, de la que ofreceremos información más adelante.
El rincón del arte en SANTA MARTA: Artista Invitado
Otra de las novedades incluidas en este espacio de moda es la invitación que periódicamente se realizará a pintores de reconocido prestigio que colgarán una de sus obras temporalmente en el espacio reservado al “artista invitado”, una zona reservada en la parte interior de la tienda para poder admirar arte.
La dirección de SANTA MARTA MODA les espera en sus comercios de calle Tinte, 8 y Dionisio Guardiola, 25 donde estaremos encantados de recibirles.

Gracias por ser participes de nuestro proyecto.