QUIRINO & BROKER'S ASOCIADOS, S. L. «Los clientes interactúan con nuestra oficina en tiempo real»

Lugo - 2010-05-17

NOTICIA del 2004
La nueva página web de esta correduría de seguros ubicada en Vilalba recibió recientemente el sello de calidad iQua por respetar principios deontológicos
Quirino Fernández, de 60 años y natural de O CEREIXAL Becerreá, empezó a trabajar en Vilalba en 1977 tras comprar una cartera de seguros cuando era promotor de ventas de la firma Agroquímica Fertipor de Ribadeo.
-A mediados de mayo de 2004 recibimos el reconocimiento a la innovación en publicidad y servicio prestado que otorgaba la mutua de seguros Pelayo en un acto celebrado en SANSENXO. Aunque la web era una proyecto, esa distinción nos animó a seguir trabajando. En ella pusimos a disposición de los usuarios de Internet los productos de seguros, así como la legislación aplicable. Incluso, los clientes interactúan con nuestra oficina en tiempo real. Creímos que era una excelente manera de contribuir a nuestra vocación de servicio y atención. -¿Qué reconoció la Agencia de Calidad de Internet en su web? -Esta institución sometió a nuestra web a una auditoría y luego nos concedió su sello de calidad, según principios generales de su código deontológico. Sus principios son:
la legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, derecho de propiedad intelectual e industrial, protección de la dignidad humana, de los menores, del orden público, de la vida privada y del consumidor en el marco del comercio electrónico.

En el 2009 CONFIANZA concede también esta distinción.

Noticias relacionadas

JUN 20
CÓDIGO UNIVERSAL DE ÉTICA PROFESIONAL DE LOS PRODUCTORES DE SEGUROS Y REASEGUROS

CÓDIGO UNIVERSAL DE ÉTICA PROFESIONAL DE LOS PRODUCTORES DE SEGUROS Y REASEGUROS Los Delegados ...

AGO 12
QUIRINO & BROKER'S ASOCIADOS, S.L. Incorpora a dos nuevos profesionales en la Correduría-

NOTICIA. Lugo 10 de agosto de 2010 QUIRINO & BROKER´S ASOCIADOS, S.L. Ha incorporado en la ...

ABR 11
Nueva web de Quirino Brokers, con el sello de calidad iQua Publicación CARTA DEL MEDIADOR 9 de julio de 2004

Nueva web de Quirino Brokers, con el sello de calidad iQua 9 de julio de 2004 Publicado en CARTA ...