QUIRINO & BROKER'S ASOCIADOS, S.L. Incorpora a dos nuevos profesionales en la Correduría-

Lugo - 2010-08-12

NOTICIA.
Lugo 10 de agosto de 2010
QUIRINO & BROKER´S ASOCIADOS, S.L. Ha incorporado en la Correduría a dos nuevos profesionales del seguro, estos profesionales han cursado estudios Universitarios y al mismo tiempo han realizado también el Curso Superior de Seguros impartido por el “ CECAS ” Centro de Estudios del Colegio General de los Colegios de Mediadores de Seguros según el catálogo 2009-2010. El Cecas, se distingue por ser un centro propio de los Mediadores de Seguros, quienes a su vez son el único canal de distribución en materia de seguros que garantiza al consumidor asesoramiento al contratar la póliza y al resolver el siniestro. Los interesados han aprobando toda la materia de este curso, concediéndoles el correspondiente certificado.
Con ello la Correduría de Seguros QUIRINO & BROKER’S ASOCIADOS, S.L., puede empezar a dar un mejor servicio personal, profesional, personalizado y con las garantías profesionales de 2.000.000,00 €, ante un error poco probable que puedan cometer en el desempeño de sus funciones ante el cliente. Además podrá muy pronto empezar a atender la demanda de algunos grupos importantes de empresas a nivel nacional, compromiso este que desde hace años había contraído verbalmente con algunas empresas el Director Técnico de la Correduría D. Quirino Fernández Pérez.
La Correduría de Seguros QUIRINO & BROKER`S ASOCIADOS, S.L., siempre hizo gala en la Formación y así lo reconoce el sector profesional, ya que el Director Técnico Quirino Fernández Pérez ha pasado por todas las etapas que puede pasar un profesional de seguros, desde Agente Afecto de Seguros año 1977, convirtiéndose en Agente libre de Seguros, pasando a ser de los primeros Corredores de Seguros consiguiendo la Clave F-0013 (O sea el número 13 en España) cuando solo muy pocos habían superado las pruebas de actitud para adaptarse a la Ley 9/92.
Quirino Fernández Pérez, fue miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Lugo durante 8 años y posteriormente Socio Fundador de E2000, donde permaneció otros 8 años como Miembro del Consejo Rector, todo este trayecto hace que hoy se sienta orgulloso de su trayectoria profesional y por ello decidió hacer inversión en FORMACIÓN de estos nuevos Diplomados en Seguros con la esperanza de que los clientes adquiridos sean atendidos como se merecen.
En el año 2001 ha decidido junto con cuatro socios más familiares crear la Correduría, pasando a darse de baja en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de su clave F-0013 para al mismo tiempo presentarse como Director Técnico de esta, cargo que ocupa en la actualidad.

Noticias relacionadas

JUN 20
CÓDIGO UNIVERSAL DE ÉTICA PROFESIONAL DE LOS PRODUCTORES DE SEGUROS Y REASEGUROS

CÓDIGO UNIVERSAL DE ÉTICA PROFESIONAL DE LOS PRODUCTORES DE SEGUROS Y REASEGUROS Los Delegados ...

MAY 17
QUIRINO & BROKER'S ASOCIADOS, S. L. «Los clientes interactúan con nuestra oficina en tiempo real»

NOTICIA del 2004 La nueva página web de esta correduría de seguros ubicada en Vilalba recibió ...

ABR 11
Nueva web de Quirino Brokers, con el sello de calidad iQua Publicación CARTA DEL MEDIADOR 9 de julio de 2004

Nueva web de Quirino Brokers, con el sello de calidad iQua 9 de julio de 2004 Publicado en CARTA ...