QUE NO TE LA DEN CON QUESO COMO TASAR UN COCHE

Vizcaya - 2011-08-02

Para tasar tu precio sin errores has de tener en cuenta varias premisas. En primer lugar, has de tener en cuenta el año. Una vez el coche ha abandonado la casa, su precio se devalúa en unos 3.000 euros. A partir de ahí, hemos de empezar a echar las cuentas. También debes atender a la situación de la economía. No es lo mismo, estar en situación de crisis económica mundial que estar en tiempos de bonanza. La diferencia en la tasación de tu vehículo respecto a este parámetro será muy notable.
Otro aspecto que debes tener en cuenta es el número de modificaciones que ha experimentado el modelo de tu coche desde su compra. Es decir, si la compra del vehículo se produjo en 2004, ha habido por lo menos 5 modificaciones del mismo. Cuantas más modificaciones, es decir, más modelos nuevos, haya sacado la firma, menor será el valor de tasación del vehículo.
Por supuesto, también hemos de tener en cuenta el estado de nuestro coche. Si tiene alguna avería interna, algún desperfecto externo o algo similar, el precio se reducirá considerablemente. Aunque a veces no es recomendable repararlo antes de la tasación. Y es que, en ocasiones cuesta más el arreglo que la recompensa que se obtiene. Por otro lado, hemos de tener en cuenta cuanto queremos obtener por el coche.
De cualquier forma, la mejor venta que podemos hacer de un vehículo es a través de la venta al particular. De esta forma, tasamos nuestro coche y podemos negociar el precio con el posible comprador. Algo que no te permiten las casas de coche, donde la compra del vehículo se efectúa en función de lo que dicta la tasación.

En cualquier caso en Desguaces Arkotxa Basauri, valoramos tu vehículo para desguace, encargándonos de la retirada del vehículo y los trámites de la baja de la dgt el mismo día.

Noticias relacionadas

AGO 2
Proceso de tratamiento de vehículos fuera de uso El proceso de tratamiento de los vehículos al final de su vida útil com

Proceso de tratamiento de vehículos fuera de uso El proceso de tratamiento de los vehículos al ...

AGO 2
El 70% de la entrada de vehículos se tira directamente 2ª No son todo beneficios, ni a todos los coches se les venden ha

El 70% de la entrada de vehículos se tira directamente 2ª No son todo beneficios, ni a todos los ...

JUL 8
Proceso de tratamiento de vehículos fuera de uso

1 Recepción y verificación Para que un centro autorizado de tratamiento pueda recibir en sus ...

JUL 8
Estamos trabajando en un almacén virtual con todos los recambios en stock, oprtunidades de compra y mucho más

Una tienda virtual donde podrás comprar artículos con precios rebajados que solo podrás conseguir ...

JUL 8
Tasación de coches siniestrados y averiados

Que no te la den con queso, aprende a tasar tu coche Para tasar tu precio sin errores has de ...