PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESTUDIOS DECO

Murcia - 2013-04-29

Ya está en nuestra página de facebook el primer concurso de fotografía organizado por Estudios Deco con un decobox de premio para el ganador. ¡Entra en la página https://www.facebook.com/#!/Estudiosdeco?fref=ts y participa!

BASES DEL CONCURSO.

- Participa enviando por mensaje privado a nuestro facebook una foto que represente un momento inolvidable de tu vida, que marque una experiencia o un día especial para ti, contando brevemente dónde fue hecha la foto y por qué es inolvidable.

- Las fotos enviadas serán publicadas en la página de facebook de Estudios Deco en el álbum concurso (ver en el enlace siguiente https://www.facebook.com/#!/Estudiosdeco?fref=ts) y sometidas a votación de los usuarios dándole al “me gusta”. Podrá enviarse máximo de 5 fotografías por usuario.

- Habrá un solo ganador, que obtendrá como premio un decobox ya sea con la foto enviada u otra diferente que deberá enviar. Un jurado seleccionará la foto ganadora entre las 10 más votadas.

- El plazo para participar es de 2 semanas. El concurso se celebrará en los días 1 al 15 y del 16 al 30 de cada mes, habiendo 2 concursos mensuales. El ganador será proclamado al día siguiente del cierre del plazo o en caso de ser festivo, en el siguiente día hábil.

Noticias relacionadas

AGO 7
"TAUROMAQUIA",MURALES Y CUADROS PARA REGALAR EN LA FERIA DE SEPTIEMBRE DE MURCIA.

ESTAMOS TRABAJANDO, EN ESTUDIOSDECO, CON IMAGENES RELACIONADAS CON LA TAUROMAQUIA, TRATADAS POR ...