Muebles Boom Liquidatodo abre en Las Rozas su cuarta tienda en la Comunidad de Madrid

Valladolid - 2012-03-30

El nuevo local está ubicado en Europolis Ciudad del Mueble.

La empresa vallisoletana muebles Boom, la mayor cadena nacional de tiendas de muebles Low Cost, abre en Las Rozas su cuarta tienda en la Comunidad de Madrid.

Esta cadena de tiendas especialistas en la venta de muebles de bajo coste, es famosa en España por sus numerosas promociones y agresivas campañas de marketing como 'Vender Muebles a 1 Euro' lo cual garantiza de esta forma siempre a sus clientes el precio mínimo a la hora de amueblar un hogar.

El nuevo establecimiento está ubicado en el Polígono Europolis "Ciudad del Mueble", un emplazamiento único en una de las áreas comerciales de venta de mobiliario más importantes de la Comunidad de Madrid, donde Muebles BOOM Las Rozas seguirá fiel a la filosofía que ha regido la compañía desde sus orígenes: asesoramiento personal y profesional al cliente.

Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, pondrá a disposición y a la venta una amplio surtido y oferta de 50.000 referencias de muebles a bajo coste, pudiéndose encontrar además, novedades del sector del descanso, tapicería y mobiliario en un solo espacio, siempre con el compromiso de precio mínimo y garantía.

La tienda, además, profundiza en los compromisos medioambientales del grupo plasmados en su Plan Sostenible incorporando de esta manera elementos de sostenibilidad que permiten que gaste un 30% menos de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional, disminuyendo un 70% el consumo de agua y evitando la emisión de toneladas de CO2 al año.

Muebles Boom inicio su actividad e inauguro su primera tienda en España con una gran tienda en Valladolid hace exactamente 20 años, concretamente el 19 de Marzo de 1992. Con el nuevo establecimiento de Las Rozas, actualmente tiene un área de ventas total de 29.900 metros cuadrados repartidos en 16 puntos de venta ubicados en Alcorcón, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Valladolid, Medina del Campo, Zaratán, León, Salamanca, Palencia, A Coruña o Lugo mas la previsión el 20 de Septiembre de una nueva apertura en el C.C. Rio Shopping gestionado junto a Ikea Valladolid.

Además, cabe destacar de manera muy especial también su operatividad en internet donde opera a través del canal 'online' (www.mueblesboom.com) con envíos de sus muebles a toda España Peninsular.

Noticias relacionadas

NOV 11
Muebles Boom instalará una tienda dentro del proyecto de Ikea

La empresa vallisoletana Muebles Boom instalará una tienda con 2.700 metros cuadrados de superficie ...