Muebles Boom instalará una tienda dentro del proyecto de Ikea

Valladolid - 2010-11-11

La empresa vallisoletana Muebles Boom instalará una tienda con 2.700 metros cuadrados de superficie dentro del proyecto de Ikea en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que se construye actualmente en la localidad cercana a la capital castellanoleonesa.
Según han informado fuentes de la compañía radicada en Cigales en un comunicado recogido por Europa Press, el director de Expansión, Iván Arroyo, y la reprensentante de Interikea en España Lidia Ruiz; firmaron recientemente un acuerdo que además incluye la previsión de que Boom instale tiendas en los proyectos de centros comerciales que inice en España la multinacional sueca.
De este modo, Interikea cederá a Muebles Boom el espacio comercial, que estará situada en la superficie de medianas que el parque comercial dispondrá a pie del aparcamiento, junto a la superficie destinada para la multinacional sueca. Así, según ha recalcado Arroyo "toda persona que vaya a Ikea pasará por Muebles Boom".
En esta zona se situarán otras ocho tiendas de tamaño similar y, junto a la superficie de Ikea un establecimiento de una gran cadena dedicada al bricolaje.
El acuerdo, ya firmado, se ha alcanzado tras "dos meses de negociaciones" y en un futuro podrá extenderse a nivel nacional, permitiendo a Muebles Boom," cadena regional líder de tiendas de mobiliario de hogar", reforzar sus planes de expansión con aperturas de establecimientos por toda la geografía española.
Este nuevo establecimiento será una de las superficies más grandes de la marca y uno de los establecimientos "más modernos y sostenibles del país", ya que la futura tienda de muebles contara con aproximadamente 2.700 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, creando para ello una gran exposición de muebles de hogar "de todos los estilos, diseños y precios acorde con la imagen de ambas marcas comerciales".
El responsable de Expansión de Muebles Boom ha recordado que ya tienen la experiencia de instalar una tienda junto al gigante sueco en el centro comercial Parque Oeste de Madrid, donde también se hallan establecimientos de otros "monstruos" del sector como Conforama o Worten.
"Son mejores amigos que enemigos", ha recalcado Iván Arroyo, director de expansion de www.mueblesboom.com después de explicar que los resultados obtenidos en la gran superficie madrileña han sido positivos.

Noticias relacionadas

MAR 30
Muebles Boom Liquidatodo abre en Las Rozas su cuarta tienda en la Comunidad de Madrid

El nuevo local está ubicado en Europolis Ciudad del Mueble. La empresa vallisoletana muebles ...