McDonald´s confia su nuevo proyecto de Recursos Humanos, al estudio de diseño gráfico Mediactiu

Barcelona - 2010-08-04

McDonald´s ha encargado al estudio de diseño gráfico Mediactiu, la creación y desarrollo de un nuevo elemento que va dirigido a los nuevos y actuales empleados de cualquiera de los 407 restaurantes de compañía y franquiciados que existen en la actualidad dentro del territorio español.

El reto se presenta en la gestión del personal de estos 407 restaurantes de McDonald´s, que suman una plantilla aproximada de 20.000 empleados provenientes de todo tipo de nacionalidades, culturas, etnias, formaciones profesionales… y por si fuera poca la complejidad a todo esto se le suma que el 50% son estudiantes, planificando sus horarios y periodos de exámenes.
Como es de entender para la correcta gestión de un equipo humano tan variado se requiere de herramientas muy solidas. Este hecho ha motivado la creación de una solución eficiente y que conecte con sus destinatarios. Para conseguirlo se han empleado a fondo los departamentos de recursos humanos de McDonald´s, junto con sus responsables de marketing y consultoría y el estudio de diseño gráfico Mediactiu.
Mediactiu a desarrollado este proyecto de mejora en la gestión, la seguridad y el servicio de los empleados de McDonald´s. Que ha tomado el nombre ” Wellcome pack” .


“La firme creencia en tener una plantilla motivada hace que apostemos por una formación continua y con promociones internas como filosofía de empresa”


El “Wellcome Pack” pretende transmitir los valores, imagen y filosofía de lo que es la compañia, lo que se espera del trabajador y de la formación para el mismo así como herramientas para facilitar su integración en los restaurants. Esta formado por diversos elementos que van dentro de una caja que a su vez también incluye un regalo.

Mediactiu es un empresa colaboradora de McDonald´s desde el año 2001. Por su filosofía siempre han ofrecido un servicio a la medida de las necesidades de esta multinacional americana del sector de la restauración. Este estudio creativo de Barcelona ha realizado todo tipo de proyectos y campañas a nivel local y nacional. Y a desarrollando todo tipo soluciones para los restaurantes (cartelería, rotulación, acciones de comunicación para la apertura de restaurants, promociones, fiestas,…). La cultura de empresa de Mediactiu, conlleva el trato personalizado, la proactividad hacia las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones a la medida de cada cliente con un servicio ágil y de calidad.
Esta claro que esta magnífica experiencia ha aportado gran conocimiento a Mediactiu sobre el sector de la restauración y que han sabido aprovecharlo ofreciendo sus servicios a otras cuentas del sector. (El año 2009 crearon la estrategia, branding, comunicación y promoción on-off line de diferentes snack bar y de 9 restaurantes. Ver en mas información en: http://www.mediactiu.com/noticia-mediactiu-mediactiu-Estudio-de-Diseno-Grafico-Barcelona/62.html)

Noticias relacionadas

NOV 28
Creación del Branding de Bodegas Puiggros

Mediactiu, la agencia de Barcelona de Branding, comunicación off-on line y multimedia a creado el ...

NOV 18
Colaboración de Mediactiu con Telecinco

La redacción de informativos Telecinco contacto con Mediactiu solicitando nuestros servicios en ...

NOV 18
Mediactiu participa en la Barcelona Design Week 2010

La BCN Design Week, es un congreso internacional eminentemente empresarial enmarcado en el ámbito ...

JUN 23
El evento "Fresch Creativity" de Mediactiu, hace crecer la creatividad de los asistentes!

El pasado día 17 de Junio, se celebró en Mediactiu, una jornada especialmente diseñada para mostrar ...

MAR 10
AST-GLOBAL Multinacional del sector IT, confía su comunicación a Mediactiu agencia creativa de Barcelona

AST empresa multinacional especializada en ofrecer servicios en SEGURIDAD, MODULARIDAD Y EFICIENCIA ...