Notas de prensa

McDonald´s confia su nuevo proyecto de Recursos Humanos, al estudio de diseño gráfico Mediactiu

Barcelona - 2010-08-04

McDonald´s ha encargado al estudio de diseño gráfico Mediactiu, la creación y desarrollo de un nuevo elemento que va dirigido a los nuevos y actuales empleados de cualquiera de los 407 restaurantes de compañía y franquiciados que existen en la actualidad dentro del territorio español.

El reto se presenta en la gestión del personal de estos 407 restaurantes de McDonald´s, que suman una plantilla aproximada de 20.000 empleados provenientes de todo tipo de nacionalidades, culturas, etnias, formaciones profesionales… y por si fuera poca la complejidad a todo esto se le suma que el 50% son estudiantes, planificando sus horarios y periodos de exámenes.
Como es de entender para la correcta gestión de un equipo humano tan variado se requiere de herramientas muy solidas. Este hecho ha motivado la creación de una solución eficiente y que conecte con sus destinatarios. Para conseguirlo se han empleado a fondo los departamentos de recursos humanos de McDonald´s, junto con sus responsables de marketing y consultoría y el estudio de diseño gráfico Mediactiu.
Mediactiu a desarrollado este proyecto de mejora en la gestión, la seguridad y el servicio de los empleados de McDonald´s. Que ha tomado el nombre ” Wellcome pack” .


“La firme creencia en tener una plantilla motivada hace que apostemos por una formación continua y con promociones internas como filosofía de empresa”


El “Wellcome Pack” pretende transmitir los valores, imagen y filosofía de lo que es la compañia, lo que se espera del trabajador y de la formación para el mismo así como herramientas para facilitar su integración en los restaurants. Esta formado por diversos elementos que van dentro de una caja que a su vez también incluye un regalo.

Mediactiu es un empresa colaboradora de McDonald´s desde el año 2001. Por su filosofía siempre han ofrecido un servicio a la medida de las necesidades de esta multinacional americana del sector de la restauración. Este estudio creativo de Barcelona ha realizado todo tipo de proyectos y campañas a nivel local y nacional. Y a desarrollando todo tipo soluciones para los restaurantes (cartelería, rotulación, acciones de comunicación para la apertura de restaurants, promociones, fiestas,…). La cultura de empresa de Mediactiu, conlleva el trato personalizado, la proactividad hacia las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones a la medida de cada cliente con un servicio ágil y de calidad.
Esta claro que esta magnífica experiencia ha aportado gran conocimiento a Mediactiu sobre el sector de la restauración y que han sabido aprovecharlo ofreciendo sus servicios a otras cuentas del sector. (El año 2009 crearon la estrategia, branding, comunicación y promoción on-off line de diferentes snack bar y de 9 restaurantes. Ver en mas información en: http://www.mediactiu.com/noticia-mediactiu-mediactiu-Estudio-de-Diseno-Grafico-Barcelona/62.html)

Noticias relacionadas

OCT 26
Soluciones en comunicación e imagen a la medida de las necesidades de cada empresas

Ubicados en Barcelona Mediactiu es una empresa que ofrece servicios a la medida de cada proyecto. ...

OCT 16
Rimobel confía al estudio de diseño gráfico Mediactiu la creación de su estrategia comercial on-line

El fabricante del mueble de hogar líder en el sector a confiado su estrategia de branding al estudio ...

OCT 16
Mediactiu crea el naming y branding de los nuevos establecimientos de la cadena hotelera Marriott en Barcelona.

El estudio de diseño gráfico Mediactiu, ha tenido el honor de contar con la confianza de los ...

OCT 16
Diseño de imagen corporativa para Mantylim

La empresa de limpieza especializada Mantylim confía el diseño de su imagen corporativa a Mediactiu. ...

OCT 16
Mediactiu realiza las campañas de fidelización y captación de clientes para Lastminute

La compañía de venta de viajes online Lastminute ha confiado al estudio de diseño gráfico Mediactiu ...