INTERCAMBIADORES DE PLACAS DESMONTABLES, TERMOSOLDADOS Y TUBULARES

Zaragoza - 2012-06-16

Los intercambiadores desmontables, termosoldados y tubulares, tienen aplicación en multitud de procesos de fabricación y como no en climatización (frío y calor).

El intercambio térmico se basa en la transferencia de calor o frío de un fluido a otro. Este proceso, puede ser el objetivo en sí mismo, o puede ser una parte de un proceso de fabricación más complejo. En ambos casos, lograrlo con la mayor eficiencia, el máximo ahorro energético, y optimizando todos los medios que en el proceso se necesiten, es el reto que persigue AGUIDROVERT desde hace años.

Actualmente, y con la gama disponible, AGUIDROVERT está presente en los más variados sectores de aplicación, y da respuesta a aplicaciones tanto civiles como industriales. Desde sencillas transferencias térmicas a baja presión, hasta exigentes sistemas térmicos con fluidos corrosivos y parámetros de trabajo límites.

Entre las diferentes novedades presentadas ultimamente, destacamos las siguientes:
- Nuevo sistema de perfilería del aislamiento con rotura de puente térmico.
- Placa S020+ rediseñada para aumentar su rendimiento térmico y su sistema de auto alineamiento entre placas, para una mayor fiabilidad en el montaje y ante altas presiones.
- Nuevo bastidor para la DN65 que reduce el espacio necesario en un 25% menos, e incorpora sistema de extracción de placas sin desmontaje.
- Nuevo sistema de extracción lateral de barras de apriete para un mejor aprovechamiento del espacio necesario en el local de instalación. De esta forma, se reduce mucho el espacio necesario de la sala, para poder realizar el mantenimiento de nuestros equipos. Al diseñar la ubicación, ya no será necesario preveer un espacio muerto extra para la extracción, puesto que de esta forma, con unos cuantos centímetros laterales, será suficiente para realizar la operación. Esta novedad está ya operativa en toda la gama desde la DN65.
- Nuevo sistema compacto de aislamiento para DN32.

AGUIDROVERT dispone de una gran gama de intercambiadores desmontables, termosoldados y tubulares aplicados en muchos procesos de grandes empresas y en infinidad de instalaciones de climatización.


Además de los intercambiadores, AGUIDROVERT SOLAR distribuye todos los materiales necesarios para la realización de sistemas completos de energía solar térmica, fontanería, biomasa, fotovoltaica, geotermia y frío solar (paneles, colectores, captadores, paneles, tubos de vacío, depósitos, interacumuladores, calderas de biomasa de pellets, astillas, leña y policombustibles (gamas domésticas desde 9,2 kW a industriales hasta 18,6 mW), estufas, termoestufas o hidro estufas de biomasa, grupos de bombeo, bombas geotérmicas, disipadores de gravedad, aerotermos, anticongelantes, refrigerantes, vasos de expansión, colectores, suelos radiantes y refescantes, radiadores de bajo consumo, captadores planos, tubos de vacío, paneles solares, centralitas, reguladores, baterías, inversores, máquinas de adsorción y absorción, estructuras, fijaciones, etc).

Para más información, pueden consultar nuestra página web http://www.aguidrovert.com , donde encontrarán abundante información técnica, o contactar directamente con nosotros.

Noticias relacionadas

OCT 23
ANTICONGELANTES Y REFRIGERANTES PARA ENERGÍA SOLAR TERMICA (PANELES PLANOS, TUBO DE VACIO), GEOTERMIA, FONTANERÍA, ETC

Anticongelantes y refrigerantes para energia solar termica, geotermia, fontanería (ACS, agua ...

MAR 23
VELUX MODIFICA SUS TARIFAS DE PRECIOS DE VENTANAS Y SISTEMAS SOLARES TERMICOS.

VELUX distribuido por AGUIDROVERT SOLAR S.L., modifica sus tarifas en marzo adaptando los precios a ...

MAY 26
ESTUFAS, TERMOESTUFAS O HIDRO ESTUFAS, LAS CALDERAS DE BIOMASA MAS ECONOMICAS

Las Estufas, termoestufas o hidro estufasde biomasa son las calderas de biomasa más económicas del ...

ABR 30
ENERGIA SOLAR TERMICA GASOKOL CON AGUIDROVERT SOLAR SL en GENERA 2012. INVITACION GRATUITA

Energía solar térmica Gasokol con AGUIDROVERT SOLAR SL en GENERA 2012. Invitación ...

ABR 2
COCINAS RUSTICAS DE LEÑA DE SIEMPRE CON LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS

Nueva gama de cocinas rústicas y modernas de leña, presentada por el GRUPO AGUIDROVERT en España. ...