Infoexpo proveedor del control de accesos del Gran Premio de Formula1 de Valencia

Autor: INFOEXPO
Alicante - 2009-07-02

Orihuela / La empresa oriolana Infoexpo proporcionará el servicio de gestión de accesos al Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia

Orihuela (Alicante) - 24 junio 2008 - R.O.D.- La empresa oriolana “Infoexpo” será la encargada de proporcionar el servicio de gestión de accesos al primer Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.


Alberto Caselles, gerente de “Infoexpo”-Avenida Teodomiro de Orihuela (Alicante)-, ante la gran noticia empresarial para Orihuela y el Bajo Segura, comentó que "estamos muy orgullosos de que la organización haya contado con nosotros una vez más."

El próximo día 24 de agosto se disputará en Valencia, y por primera vez, un Gran Premio de Fórmula 1, en el que los mejores pilotos competirán por alzarse con el triunfo en un circuito sin precedentes en España.

Infoexpo ha sido elegida para llevar a cabo las labores de suministro de material para controlar los accesos del público que deseé asistir al Gran Premio. La empresa de Orihuela acometerá la tarea con un inmenso despliegue tecnológico que incluirá terminales, servidores, lectores de códigos de barras, etc. para que todo salga a la perfección.

No es la primera vez que los organizadores de este evento confían en Infoexpo. Anteriormente, esta empresa oriolana trabajó en el Circuito de la Comunidad Valenciana (Ricardo Tormo) proporcionando acceso WiFi a todo el recinto durante las carreras de motociclismo y demás eventos, además de suministrar el software de gestión Tecnópolis para todas las tiendas del circuito.

Noticias relacionadas

JUN 17
Premio Destacado 2009 Joven Empresario Infoexpo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Orihuela, celebró su décima edición de laGala de la ...

JUL 2
Infoexpo destaca la importancia de implantar en las PYMES la normativa de Protección de Datos

* Entrevista a Alberto Caselles Pérez, gerente de Infoexpo de Orihuela, sobre el desarrollo y la ...