La agencia de publicidad Gruetzi ha sido nuevamente seleccionada para llevar a cabo el proyecto de la nueva página web del centro comercial y de ocio Heron City Barcelona.
La renovación de la página web del centro comercial parte del objetivo de ofrecer una nueva herramienta donde las campañas y promociones adquieran un mayor protagonismo. Por ello, el nuevo diseño se basa en una expresión donde predomina la imagen vs. el contenido. De esta forma, se agiliza la comunicación con el usuario web.
También se ha simplificado el acceso a los distintos menús de la web, lo que permite una navegación más fácil e intuitiva.
Asimismo, cabe destacar la apuesta de la marca por incentivar su presencia en las redes sociales, por lo que se promueve su acceso desde la propia página web.
El diseño se ha realizado en HTML, combinado con tecnología Java y el uso muy específico de Flash, como es el caso de los mapas del directorio de locales.
Descubre la nueva página web de Heron City : www.heroncitybarcelona.com
Noticias relacionadas
La marca de moda A Mao Ibiza estrena página web diseñada en Wordpress por Gruetzi. Puedes ver el ...
Funbricks, marca inversora estrena su imagen de marca con el diseño de Gruetzi. Descubre el nuevo ...
La empresa líder en paños para el sector horeca confía a Gruetzi el desarrollo de su página web en 3 ...
La agencia de publicidad, desarrollo web y diseño gráfico Gruetzi ubicada en Barcelona celebra su ...
Manusa lanza su nuevo servicio 24/7 y encarga a Gruetzi el diseño del logotipo. Conoce más sobre ...