Club de Natación Castalia

Castellón - 2010-08-14

Noticias Septiembre 2009
Presentación de nuestro Club para la temporada 2009-2010
26/09/2009



Como cada año y en el comienzo de una nueva temporada, se dieron cita el pasado sábado en la piscina del Estadio Castalia los nuevos equipos de nadadores/as del Club Natación Castalia acompañados de sus técnicos y como no, de los seguidores habituales, padres y madres, familiares y amigos.

Pudimos contemplar con orgullo que a pesar de todo, el plantel y la cantera siguen en linea ascendente demostrando una dedicación y entrega como los verdaderos campeones. Vemos que cada vez somos más y mejores, la escuela genera nuevas promesas, las categorías de pequeños van aumentando tanto en cantidad como en calidad, los no tan pequeños se hacen mayores y siguen subiendo peldaños hasta donde ellos querrán llegar gracias al esfuerzo y superación diaria, los padres y entrenadores como siempre les apoyaremos incondicionalmente.

Y la comida, en un ambiente distendido y relajado tuvimos la ocasión de disfrutar de un ágape delicioso, por cierto que muy bien para el Celebrity y su restaurador Alejandro Ortega, en el que aparte de degustar unos platos estupendos, se hizo entrega a nadadores del club de unas placas homenaje en reconocimiento a sus logros y méritos deportivos, enhorabuena a estos y a todos los demás.

Agradecer la presencia del presidente de la federación, patronat, ayuntamiento, técnicos, nadadores y a todos los presentes en general, resaltar su implicación y colaboración en beneficio del club, como así ha quedado patente.

Emplazaros a todos para próximos eventos deportivos y desearos que la nueva temporada venga cargada de éxitos para tod@s y conseguir que nuestro club siga siendo de los mejores de España.

¡AUPA CASTALIA!

Noticias relacionadas

MAR 28
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA NOVIOS 2012

Por segundo año consecutivo, Celebrity Lledó organiza este evento. Con esta jornada de puertas ...

OCT 31
Celebrity Lledó, símbolo de calidad

La experiencia y el buen saber hacer en la organización de todo tipo de eventos sociales ha ...

AGO 14
Premio del Futbol base Villa-real C.F.

De esta manera, fueron galardonados el Infantil ‘B’ y ‘C’; Alevín ‘C’, ‘E’, ‘F’ y ‘H’; Benjamín ...

JUL 1
CELEBRITY LLEDÓ Premio

La Cámara de Comercio de Castellón PREMIOS 2010 Premios de la Cámara de ...

JUN 8
CELEBRITY Lledó, un año más sirve la cena de gala en las Fiestas de la FOIA DE L'ALCALATEN

Las Fiestas de la Foia de l'Alcalatén llegan a su recta final. El jueves 6 de mayo iniciaron los ...