Notas de prensa

CHECK IN. APARTAMENTOS JOSÉ AGUADO EDITA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS.

León - 2009-09-06

CHECK IN O ENTRADA AL APARTAMENTO

1.-Le rogamos que telefonee una hora antes de su llegada con el fin de abandonar otras tareas para atenderle cuando llegue e instalarle. Si cambia la fecha prevista de llegada, rogamos nos lo comunique en cuanto lo sepa.
2.-La entrega de llaves se efectuará a partir de las 13:30h en el propio apartamento y en horario de conserjería. Llegar fuera de este horario puede estar sujeto a tarifas de conserjería, cosa evitable efectuando el contrato previamente in situ o via e-mail (se adjuntan datos para facilitarles la agilización de trámites y evitarle demoras).
3.- Deberá tener preparado el abono de las cantidades acordadas a su llegada y en efectivo. Deberá abonarse por anticipado el importe de la estancia o de la mensualidad. Además, deberá efectuar una fianza de entre 250 € a una mensualidad o dos (según tiempo de estancia y acuerdo entre partes) que se reembolsará a la salida. Caso de haberse abonado reserva previa, se descontará en la partida que corresponda. Con posterioridad a la toma de posesión del apartamento podrán domiciliarse alquileres a través de banco.
4.- La hoja de inventario deberá ser firmada por el inquilino a la entrega de las llaves, acto que supondrá la aceptación por las partes de las condiciones del alquiler, estado de su entrega, normas de convivencia etc.
5.- En contratos de más de 6 meses: Para Apartamentos José Aguado la limpieza del alojamiento es de vital importancia. Disfrutamos de estándares de limpieza en todo el edificio y deseamos seguir haciéndolo. Por ello aquellos contratos de larga estancia con los que se haya concertado la auto limpieza no se aceptará ésta si no es con un suplemento único de 30 € (exclusivamente a la entrada).
6.- Aprovisionamientos. Se recomienda al inquilino a la llegada al apartamento que se provea jabón, champú, gel, papel higiénico, rollos de cocina, jabón, papel de aluminio, clínex, plancha y utensilios de planchado etc… Si desea usar la auto lavandería compre su detergente preferido. No olvide para la cocina sal, pimienta, azúcar, aceite y vinagre. Alimentos como fruta, pan, leche, café o te, etc… Mercadona y El Corte Inglés, dos de los centros comerciales de más envergadura de España, que no cierran a mediodía, los tiene a un paso
Si el apartamento va a ser habitado durante más de un semestre y se acoge a la auto limpieza no olvide de proveerse de sus sábanas toallas, ajuar y enseres de uso personal, etc…

Noticias relacionadas

SEP 6
CHECK OUT. APARTAMENTOS JOSÉ AGUADO EDITA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS.

CHECK OUT O SALIDA DEL APARTAMENTO 1.- La salida del apartamento debe realizarse antes de las 12 ...

SEP 6
CONTRATOS TEMPORALES Y ALARGA. APARTAMENTOS JOSÉ AGUADO EDITA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS.

CONTRATOS TEMPORALES Apartamento José Aguado oferta contratos de alquiler temporal adaptados a ...

SEP 6
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS. APARTAMENTOS JOSÉ AGUADO EDITA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS.

TARIFAS DE SERVICIOS EXTRAORDINARIOS (NO INCLUÍDOS EN NINGÚN TIPO DE ESTANCIA) 1.-SERVICIO DE ...

SEP 6
OTRAS RECOMENDACIONES. APARTAMENTOS JOSÉ AGUADO EDITA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS.

OTRAS RECOMENDACIONES Observe las normas habituales en caso de incendio y coopere en la extinción ...

SEP 6
CONSERJERÍA Y TARIFAS. APARTAMENTOS JOSÉ AGUADO EDITA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTOS.

APARTAMENTOS JOSÉ AGUADO DESEA PRESTARLE UNA ESTANCIA LO MÁS AGRADABLE POSIBLE LE ROGAMOS LEA CON ...