Barmet: Premio a la Iniciativa empresarial pyme en e-commerce y redes sociales

Valencia - 2012-06-03

En el marco del evento de la Feria Internacional de Ecom-marketing Madrid 2011, el pasado miércoles 26 de Octubre Barandillasmetalicas.com o Barmet.es recibió el premio Ecomm Award Duo a la Iniciativa Empresarial pyme en comercio electrónico y redes sociales. Lo recibimos en la sala Tartufo en un acto presentado por Berta Collado. Donde se reunieron todas las empresas punteras del sector especializado en la comunicación a través de Internet como Territorio Creativo, Zanox, etc.

Recibimos el premio de manos de Sergio Ruiz, director general de Domestika, empresa gestora del programa de las todas cámaras de comercio de España Camerpyme.

Este galardón premia la iniciativa y el espíritu emprendedor en nuevas tecnologías de nuestras pymes y como se hace uso de las redes sociales en el desarrollo de la marca comercial.

Por supuesto queremos agradecer a Domestika y tu su equipo la confianza que han depositado en nosotros al proponernos.

¡Y si! ¡Hemos sido elegidos los mejores entre más de 10,000 tiendas online!


La verdad es que todavía no nos lo creemos, pero después de recibir este premio somos conscientes del trabajo que hemos realizado. Aunque ya fue un avance de que estamos trabajando bien, el saber que varios ponentes de comercio electrónico utilizaban en sus presentaciones nuestra página web como ejemplo de un comercio virtual bien desarrollado.


Obviamente al recibir la invitación de Domestika para participar en el Foro de pymes, aportando nuestra experiencia y saber hacer ante un público que llenó el Salón principal de conferencias de Ifema ante 300 profesionales durante 3 horas, con gente de toda España fue increíble.

Barmet es una empresa concebida desde un negocio tradicional, una carpintería metálica, convirtiéndose en una empresa online. Ha sabido transformarse realizando grandes cambios tanto en su estructura organizativa como en su marketing de producto. Combinando diferentes públicos, desde el profesional en su sección de barandillas de acero inoxidable en kit, a través de accesorios de acero inoxidable. Como con el cliente final realizando una gestión integral.

En barmet.es vamos a poder comprar de forma segura desde pasamanos, barandillas, escaleras a iluminación de bajo consumo o mobiliario urbano desde casa. Ya que disponemos de una sección de videos donde te asesoramos de cómo montar lo que necesites y además con un sistema de pago de los más seguros del mercado, que en breve estará disponible en donde conectarás directamente con tu banco sin necesidad de darnos ningún dato confidencial.

En definitiva, un premio que nos define como una empresa innovadora y que nos motiva a seguir trabajando para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. Gracias

Noticias relacionadas

JUN 3
Lanzamiento barandilla Best Balus

Lanzamiento e inicio de la comercialización de barandillas para balcones y escaleras ...

JUN 3
Barmet participará en ECOMM-MARKETING en Madrid

Los días 26 y 27 de Octubre, Madrid será el epicentro europeo del comercio electrónico y los ...

JUN 3
Presentación Sept 2011

Muy buenas, te queremos presentar nuestro último vídeo promocional En él te damos a conocer ...

JUN 3
Te damos las gracias Manises

Aún nos queda muchísimo trabajo por hacer y lo sabemos pero también sabemos que estáis ahi detrás ...

JUN 3
Sistema barandillas Best Balus

Barmet incorpora a su catálogo las innovadoras barandillas sin mantenimiento BestBalus En la ...