AGENTES OFICIALES Y DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA PARA EL MEDITERRANEO Y ANDORRA.

Barcelona - 2011-09-01


25.08. 2011

Tras de si, los Proyectos de DECOREMOTIONS INTERIOR DESIGN pensados en tiempos de hoy, emanan distinción, calidez y originalidad al servicio de la práctica funcionalidad cotidiana, aspectos que, y, especialmente atentos a las últimas tendencias, armonizan con las emociones de sus Clientes.

El proyecto de expansión que les ocupa, siempre fiel a su Filosofía de Trabajo dispone al Gabinete de Infoarquitectura Martinez&Pfitzner, en representación de su marca "DECOR EMOTIONS INTERIOR DESIGN" (ESPAÑA) y HOME INSIDE (ALEMANIA), a firmar el pasado mes de julio un acuerdo de colaboración, posicionando a la firma española con proyección europea, como uno de los referentes en el sector.

Dicha relación comercial, distingue a DECOR EMOTIONS INTERIOR DESIGN como Agentes Oficiales y Distribuidores en Exclusiva de la última innovación europea en materia de I+D+I totalmente ecológica, dirigida al sector de la Decoración e Interiorismo:

Los PANELES VERTICALES DECORATIVOS 3D, ofrecidos por DECOR EMOTIONS INTERIOR DESIGN confieren una envolvente elegancia a cualquier estancia. Sus enlazados de sombras o claroscuros quizás en movimiento, brindan al admirador una sorprendente conjunción de matices que, traducidos en empaque y prestancia les convierte con sutil insolencia como únicos en momento y lugar.

He aquí el particular concepto de vestir las paredes, que DECOR EMOTIONS INTERIOR DESIGN presenta: sencillamente nuevos vientos de belleza, espectacularidad y singularidad en 3D, que invaden nuestros ambientes, allá donde abstraídos, imposible no admirar.