Acuerdo de colaboración entre Gateway y Carrefour

Autor: DDOMINGUEZ
Santa Cruz de Tenerife - 2010-09-10

Gateway se ha convertido en proveedor oficial de consumibles y etiquetas RF, gracias al contrato firmado entre Carrefour y Gateway.
Gateway, fabricante y proveedor multinacional de sistemas EAS antihurto Multi-Tecnología, presente en más de 60 países y perteneciente al grupo sueco Gunnebo, se ha convertido en proveedor oficial de consumibles y etiquetas RF, gracias al contrato firmado entre Carrefour y Gateway.

Dicho acuerdo supone un avance en la estrategia de Gateway de seguir posicionándose en España y en el resto de Europa, con soluciones EAS de calidad, excelente servicio personalizado y precios ajustados.

Gateway es una empresa fundada en 1994. Actualmente es un proveedor de sistemas antihurto para el sector de ventas al por menor en todo el mundo. La empresa desarrolla, fabrica y comercializa todas las tecnologías existentes para la vigilancia electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance, EAS). Los productos electrónicos de Gateway antihurto se mejoran continuamente y se actualizan para estar a la altura de los últimos desarrollos industriales.

Noticias relacionadas

NOV 27
HIK VISION ACEPTA EL DESAFIO

El gran coloso de la fabricación de CCTV, ha decidido revisar los precios de sus productos para que ...

JUN 9
Nueva distribucion de productos GATEWAY para Canarias.

A partir del mes de Marzo del presente año 2010, DDOMINGUEZ, distribuira para Canarias los productos ...