www.asesorateonline.es

Informacion sobre Www.asesorateonline.es

ASESORIA CONTABLE, FISCAL Y LABORAL

650637865 980167921 www.asesorateonline.es ALFONSO IX, 1 2ºB
49010, ZAMORA - Zamora

OFRECEMOS:
SERVICIOS FISCALES: Presentación de todas las declaraciones fiscales obligatorias de la empresa (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, impuestos especiales, pagos fraccionados, retenciones trimestrales, intracomunitarias, etc). estudio de la situación de la empresa durante el año. Buscamos alternativas para optimizar la carga tributaria.
SERVICIOS LABORALES: Asesoramiento sobre la contratación más adecuada, posibles bonificaciones, ayudas y subvenciones a la creación de empleo. Nóminas y seguros sociales, Altas de empresa. Formalización de contratos de trabajo. Altas y bajas de trabajadores. Finiquitos, despidos, faltas y sanciones. Costes salariales. Cualquier asunto relacionado con este ámbito.
SERVICIOS CONTABLES Contabilidad de Sociedades y Personas Físicas. Actualización y puesta al día de contabilidades atrasadas. Análisis de balances y cuenta de explotación. Consolidación de balances. Presentación de los libros de contabilidad ante los Órganos pertinentes. Asistencia y representación ente posibles actuaciones inspectoras.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.202 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Www.asesorateonline.es