VIÑOLO GOURMET Cuenca - Mota del Cuervo - Camino Real Bajo

Informacion sobre Viñolo Gourmet

VIÑOLO GOURMET Distribución de productos para hostelería y alimentación. Especialistas en productos Gourmet y productos Italianos.

967139511 967139633 www.vinologourmet.com Camino Real Bajo
16630, MOTA DEL CUERVO - Cuenca

Contamos con un gran equipo de profesionales, que nos ayudan a seleccionar los mejores productos de las más selectas gastronomíasnacionales e internacionales. Un exquisito cuidado de los productos y una rápida distribución a través de nuestra propia red logística nos permite entregar cualquier producto a nuestros clientes en un breve plazo de tiempo, para así poder garantizar la calidad y optimizar su stock y rotación gracias a las más de 2000 referencias disponibles y otras tantas localizadas podemos ofrecer el más amplio surtido existente en el sector.

En nuestra dilatada experiencia como proveedores de empresas líderes, hemos comprobado que ofrecer soluciones, calidad e innovación es la clave para obtener resultados que nos diferencien, por eso en Viñolo Gourmet, tradición, calidad e innovación son nuestras señas de identidad.

Tradición | El buen hacer y el conocimiento del sector alimentario nos avalan. Son ya mas de 20 años de intenso trabajo ofreciendo los mejores y mas selectos productos tradicionales. Dos décadas en las que nos hemos ganado la confianza como proveedores de prestigiosos restaurantes, reconocidas empresas de banquetes, catering y de las mejores tiendas especializadas.

Calidad | Nuestro secreto es la cuidada selección de todas las referencias que ponemos a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite ofertar y garantizar los mejores y más exquisitos productos que hay en el mercado, sean carnes, pescados, conservas, lácteos, cocinados o postres, y así formar uno de las más extensos y selectos catálogos del sector.

Innovación | Adaptarnos con rapidez a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, nos han distinguido durante nuestra trayectoria. Los productos más novedosos, las últimas tendencias son nuestro objetivo. De ahí, nuestro firme compromiso y apuesta por la innovación y calidad como seña de identidad de la empresa, donde la mejora diaria de nuestros servicios y productos es el reto que nos inspira



No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.263 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Viñolo Gourmet

  • Gourmet
  • Gourmet y delicatessen
  • Alimentacion