VIENA CAPELLANES Madrid - Alcorcón - C/ Químicas nº 77

Informacion sobre Viena Capellanes

VIENA CAPELLANES CATERING Y COMIDA RAPIDA PREPARADOS: FABRICACION , COMIDA PARA LLEVAR

915398353 915 39 30 53 www.vienacapellanes.com C/ Químicas nº 77
28923, Alcorcón - Madrid
Distrito: Arganzuela - Barrio: Legazpi

El grupo VIENA CAPELLANES, aglutina una cadena de 19 establecimientos (18 propios y 1 en régimen de franquicia) dedicados a la venta de Sandwiches, Bocadillos, Pastelería y Cafetería todos ellos ubicados en Madrid, además de un Restaurante, el Café Viena.

La Sede Social de la Empresa está situada desde Septiembre de 2009 en el Polígono Industrial Urtinsa II, de Alcorcón.

La nueva sede ha integrado, en sus cuatro mil metros cuadrados iniciales -que se ampliarán próximamente en un segundo edificio anexo al actual- todos los servicios centrales del Grupo Empresarial en unas modernas y ejemplares instalaciones productivas que conjugarán los más estrictos requisitos higiénicos y sanitarios con la fabricación artesana y la alta calidad de sus productos. La nueva sede también alberga el almacén central de la Empresa y las oficinas centrales del Grupo Viena Capellanes.

Cuenta con una plantilla estable cercana a las 240 personas, la mayor parte de las cuales son personal fijo, y en un alto porcentaje personal femenino (casi el 70 %).

La producción diaria desde sus instalaciones centrales es de unas 20.000 piezas entre sandwiches, bocadillos, ensaladas y similares además de sus innumerables especialidades de pastelería artesana, tanto dulce como salada.

A principios de los años noventa, coincidiendo con un reemplazo generacional, se inició una política de modernización y expansión de VIENA CAPELLANES.

La Calidad Artesana de sus productos viene siendo, desde sus inicios, la principal seña de identidad de VIENA CAPELLANES. El permanente compromiso con la Calidad, ha llevado a la empresa a la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 y a la acreditación con la marca “Madrid Excelente”.

A lo largo de su historia, VIENA CAPELLANES se ha adaptado a los tiempos, ampliado su gama inicial de productos y servicios: desde su origen panadero en la antigua tahona de la calle Capellanes, pasando por la afamada pastelería y repostería, y desde hace más de 50 años, abordando el mercado de la “comida rápida”, con una amplia gama de productos naturales entre sandwiches, bocadillos, bollería rellena. Toda su amplia gama de productos esta acompañada en los últimos tiempos de las imprescindibles barras de degustación. De forma paralela, también se ha desarrollado una línea de restauración tradicional, con los dos restaurantes del Grupo y una cada vez más importante actividad de catering.

En los planes de expansión de la Empresa para los próximos años está previsto un ritmo de una o dos aperturas anuales, de establecimientos propios descartando la apertura de nuevas Franquicias. La Cadena también está volcándose en el crecimiento de la Actividad de Catering, especializándose en el Servicio a Empresas. Todo ello sin perder en ningún caso la tradición y calidad artesana que siempre ha caracterizado a VIENA CAPELLANES.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 389 m Legazpi
  • L6 Circular
  • L3
Parada de autobús a 169 m Embajadores - Bronce
  • T32
  • 148
  • 62
  • 156
Parada de autobús a 173 m Pº Molino - Embajadores
  • 148
  • 156
  • 62
  • T32
Parada de autobús a 300 m Av. Planetario - Embajadores
  • 148

Vulka Level

1.618 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Viena Capellanes

  • Servicio de comida preparada
  • Servicio especializado hosteleria
  • Pasteleria industrial