Vidyka.es

Informacion sobre Vidyka.es

Vidyka.es Fotografía y vídeo profesional para bodas.

983233830 696 718 361 www.vidyka.es Avenida de Segovia 6 4ºA
47013, Valladolid - Valladolid

Hola, somos vidyka.es.

Sabemos que el de vuestro enlace es el día más importante de vuestras vidas, por eso queremos ayudaros a que todo salga a la perfección. Realizamos reportajes de boda modernos y espontáneos, además de vídeos frescos y dinámicos. Somos profesionales con más de 10 años de experiencia y formamos parte de un grupo audiovisual consolidado y fiable.

Vuestro reportaje de boda será único, 100% personalizado y adaptado a vuestras exigencias. Garantizamos un primer visionado de todo el material (planchas maquetadas y vídeo) a los 15 días de vuestro enlace. Posteriormente, podréis realizar un seguimiento online de todo el trabajo hasta el momento de la entrega a través de nuestro servidor seguro y de una clave totalmente personal.

Además, contáis con todas las facilidades que os ofrecemos, como el desplazamiento a vuestro domicilio. Todo para vuestra comodidad.

Contactad con nosotros y hablemos de cómo os gustaría que fuera vuestro reportaje. Nosotros lo daremos forma. No dejéis pasar la oportunidad de tener el mejor de los recuerdos.

Hasta pronto!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.662 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Vidyka.es

  • Fotografia publicitaria
  • Fotografia boda
  • Fotografia digital
  • Fotografo de boda