Videcors. Gestión integral hostelera para espectáculos Ciudad Real - Valdepeñas - Madalena 77

Informacion sobre Videcors. Gestión Integral Hostelera Para Espectáculos

Gestión integral hostelera para espectáculos

926321162 669427032-619860873 www.videcors.es/ Madalena 77
13300, Valdepeñas - Ciudad Real

Videcors nace a principios del año 1994 en Valdepeñas (Ciudad Real) e inicia sus primeros trabajos en dicha localidad, cubriendo todo tipo de montaje de barras portátiles en barriadas, verbenas, fiestas, ferias etc.

La demanda obtenida, abrió un gran abanico de clientes a nivel provincial, trabajando con gran número de ayuntamientos y cubriendo barras en casetas municipales, catering en convenciones y para empresas privadas, etc.

A lo largo de los años van surgiendo diversos contactos con promotores, que nos ofrecen: propuestas para cubrir conciertos de artistas a nivel nacional, mediante la explotación de barras obteniendo así resultados muy interesantes.

Videcors es una empresa sólida que cuenta con un amplio abanico de posibilidades, ofreciendo a su vez un equipo dotado de amplios conocimientos profesionales en el sector , que nos ha permitido poder embarcarnos en eventos de gran envergadura.

Representamos una empresa muy importante en el sector de hostelería, contando para ello con todos los medios humanos y técnicos que el mercado actual demanda además de la inversión continua en formación de calidad., bien sea económicamente o bien personal ya que al día de hoy contamos con el apoyo del grupo de empresas , teniendo como filosofía organizar actividades que superen siempre las expectativas de nuestros clientes...

Cubrimos conciertos a nivel nacional e internacional, llegando a cualquier punto de España y ofreciendo nuestro compromiso 100% con cada cliente .

Videcors es una apuesta por compañías y empresas nacionales e internacionales de la cual han obtenido unos beneficios muy interesantes durante estos años.

Nuestros objetivos cubrir gira de artistas y estar en los eventos más importantes a nivel nacional e internacional.

Videcors unido con una de las empresas más importantes del sector de servicios de este país , tiene como objetivo cubrir las necesidades de cualquier empresa del sector del espectáculo ofreciendo a cambio un buen negocio para las partes.

Dar un servicio integral de montaje, catering y personal a cualquier promotora, productora , empresa privada, ayuntamiento y televisión.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

322 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel