VERTIENTES AVENTURA

Informacion sobre Vertientes Aventura

VERTIENTES AVENTURA Compañia de Guías de Alquézar, especialistas en barranquismo y estancias multiaventura en la Sierra de Guara.

974318354 974 318 354 www.vertientesaventura.com San Hipólito s/n
22145, ALQUEZAR - Huesca

Vertientes Aventura es la compañía de Guías de Alquézar. 11 años de experiencia, junto con nuestra profesionalidad, titulaciones al respecto y buen hacer, nos avalan como empresa líder en la Sierra de Guara y Pirineos, en el sector de los Deportes de Aventura.

Ofrecemos todo tipo de aventuras en la Sierra de Guara y en el Pirineo Oriental Catalán, siendo el barranquismo o canyoning nuestra actividad principal. Descendemos barrancos de todos los niveles y experiéncia, desde los más sencillos hasta los más extremos, solo aptos para barranquistas con experiencia.

Disponemos de los guías de montaña y barrancos más conocidos y prestigiosos de la región. Sus titulaciones, su amplio conocimiento de la zona y su carácter, son las mejores credenciales para poderte asegurar tu mejor Aventura.

Recientemente nos han otorgado el distintivo de empresa que cumple con el Compromiso de Calidad Turística. Por el momento pocas empresas de la zona han conseguido este valor añadido.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.446 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel