VERTICE HOTELES

Informacion sobre Vertice Hoteles

VERTICE HOTELES Hoteles 4 estrellas, Salon de Celebraciones para Bodas, Bautizos, Comuniones, Salas de Reunion. Catering Externo

955063100 955063200 www.verticehoteles.com Avda de la República Argentina nº 1
41930, Sevilla - Sevilla
Distrito: Los Remedios - Barrio: Los Remedios

HOTEL VERTICE ALJARAFE ****

Avda Republica Argentina nº 1
41930 Bormujos / Sevilla
T 955.06.31.00
reservas.aljarafe@verticehoteles.com
www.hotelverticealjarafe.com

El Hotel Vértice Aljarafe, cuenta con un moderno Salón de Celebraciones para acoger todo tipo de eventos hasta 1.200 personas.

Un diseño muy cuidado, los últimos avances tecnológicos aplicados al confort, y por supuesto, el mejor servicio, harán que su estancia en nuestro complejo hotelero sea inolvidable. Gastronomía de influencia vanguardista, utilizando productos de excelente calidad.

Salones

El Hotel Vertice Aljarafe dispone de un moderno Salón de Celebración formado por un variado y amplio conjunto de espacios para acoger todo tipo de eventos con capacidad hasta 1.200 personas. Como oferta complementaria el complejo dispone de otros singulares espacios de encuentro y reunión.

Plaza Exterior

Espacio de 1.500 m2 al aire libre situado en recinto cerrado del complejo con acceso directo al Salón de uso exclusivo para nuestros clientes. Cuenta con grada propia, siendo susceptible de ser entoldado con carpas. Ideal para Recepciones de Bodas y Ceremonias Civiles.

Garden

Espacio de aprox. 250 m2. “Antesala” del Salon Aljarafe, es el lugar perfecto para la celebración de recepciones, coffee-breaks, aperitivos o exposiciones. Ideal para complementar la reunión con la colocación de stands. Ideal para Recepciones de Bodas.

Otros Espacios

Todas las zonas comunes del establecimiento, tales como Piscina, Jardines, Hall, Restaurante,… son considerados espacios de encuentro y de posible adaptación a sus necesidades.

Nuestro objetivo, mediante el asesoramiento profesional, es conseguir el mayor éxito de su evento, a través de instalaciones muy polivalentes. Nuestro límite es su imaginación.

Ficha Técnica Hotel Vértice Aljarafe

132 Habitaciones: 6 Junior Suites, 30 Junior Suites con Cocina, 16 Doble Superior, 80 Doble Estándar.

Centro de Convenciones para 600 personas en teatro, 11 salas de reunión. 1200 m2 de espacios exteriores y jardines. 1200 m2 de espacios versátiles para Congresos, Convenciones, Cursos, Bodas…

Restaurante, Cafetería, Piscina, Pistas de Pádel, Wifi Gratis.


HOTEL VERTICE SEVILLA****
Avda. de la Aeronautica S/N
41020 Sevilla - España
T 954.47.58.47
reservas.sevilla@verticehoteles.com
www.hotelverticesevilla.com


Salones:El Hotel Vértice Sevilla dispone de 5 salones panelables para acoger todo tipo de eventos con capacidad hasta 150 personas en banquete. En nuestro restaurante Vértice podrá disfrutar de una exquisita oferta gastronómica con platos típicos de influencia vanguardista, utilizando productos de excelente calidad.

Nuestro restaurante esta a la disposicion de nuestros clientes para eventos privados, con capacidad hasta 100 personas, dependiendo del montaje y de las nececesidades del cliente. Ideal para bodas íntimas y familiares. Nuestro objetivo, mediante el asesoramiento profesional, es conseguir el mayor éxito de su evento. Nuestro límite es su imaginación.

Ficha Técnica Hotel Vértice Sevilla

162 Habitaciones: 107 Junior Suites, 16 Doble Superior, 39 Doble Estándar. 6 Salas de reunión: 250 personas en Teatro / 150 personas en Banquete.
Gimnasio, Piscina Cubierta y Sauna. Restaurante, Cafetería, Internet Gratis


VERTICE CATERING

Vértice Catering es una empresa creada con el propósito de aportar al mundo de la hostelería un servicio integral que cuida todos los detalles. Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer lo mejor en cuanto a tradición gastronómica se refiere.

Nosotros nos encargamos de todo

Nos encargamos de hacer de cada celebración un evento único, especial y diferente. Vértice Catering es una empresa enfocada para todo tipo de eventos y actos sociales que cuenta con una gran experiencia en el sector. Contamos con personal cualificado y los medios necesarios para ofrecer al cliente un excelente servicio y de máxima calidad. Nuestro equipo atiende en el lugar que usted elija.

Sabemos que sus celebraciones marcan momentos importantes en sus vidas. Tanto si se trata de un gran evento, o de una ocasión íntima, sabemos hacer de cada momento un instante único: Con atención, con detalle, con ilusión, con cariño…

Nuestra forma de trabajar

Trabajamos con productos de primera calidad, ecológicos, respetando el medio ambiente y manteniendo todos los niveles higiénico-sanitarios con un riguroso control en los sistemas de trabajo.

Disfrute de lo mejor que sabemos hacer, servirle. Buen provecho!


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 68 m Republica argentina (virgen del valle)
  • 05
Parada de autobús a 78 m Republ.argentina,av. (pages del corro)
  • 05
Parada de autobús a 99 m Genova (pza.cuba, dir.centro)
  • C3

Vulka Level

7.755 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Vertice Hoteles

  • Comidas de navidad
  • Habitaciones
  • Comuniones cumpleaños fiestas infantiles
  • Bodas
  • Apartamentos aljarafe
  • Reuniones
  • Bodas sevilla
  • Congresos
  • Convenciones
  • Habitaciones familiares