USP ARABA SPORT CLINIC

Informacion sobre Usp Araba Sport Clinic

USP ARABA SPORT CLINIC USP Araba Sport Clinic es un centro ambulatorio de medicina del deporte, rehabilitación y entrenamiento, situado en las instalaciones deportivas del Baskonia Kirol Hiria (BAKH) en Vitoria-Gasteiz.

945030400 www.usparabasport.com Paseo de la Biosfera, 2
01013, Zurbano - Álava

USP Araba Sport Clinic es un centro ambulatorio de medicina del deporte, rehabilitación y entrenamiento, pionero en su sector y situado en las nuevas instalaciones deportivas del Baskonia Kirol Hiria (BAKH) en Vitoria-Gasteiz. USP Araba Sport Clinic cuenta con un cuadro de médicos, fisiólogos, fisioterapeutas y entrenadores de primer nivel por cuyas manos han pasado ilustres deportistas como Miguel Indurain, Martín Fiz, Arancha Sánchez Vicario, Albero Puig, Igor González de Galdeano, Almudena Cid o Hektor y Eneko Llanos, entre muchos otros.

USP Araba Sport Clinic es el proyecto de un grupo de profesionales que pretenden crear un Centro de trabajo donde el deportista lesionado pueda rehabilitarse y avanzar en su preparación desde un trabajo multidisciplinar, y el deportista sano pueda optimizar sus prestaciones en competición.

Adicionalmente USP ASC ofrece aplicaciones de la medicina del deporte y la preparación física y psiquíca a distintos colectivos con patologías más comunes. Es por ello que los procesos de rehabilitación aplicados a deportistas son perfectamente trasladables a personas como Vd. Dentro de la orientación de aplicar métodos y tratamientos a patologías comunes, en USP ASC contamos con un programa de prevención y rehabilitación cardiaca y respiratoria único en nuestro entorno.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.726 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Usp Araba Sport Clinic

Otras empresas relacionadas con Usp Araba Sport Clinic:

1. Abad y Colas Gabinete Psicoterapéutico

C/ Portal del Rey 6 01007 Vitoria-Gasteiz USP ARABA SPORT CLINIC

Soluciona los problemas que no te dejan avanzar en tu vida con los psicólogos de ABAD Y COLAS GABINETE PSICOTERAPÉUTICO en Vitoria-gasteiz.. ¿Has tomado la ...

2. Asora Atención Psicopedagógica

C/ Sierra de Andía 2 01007 Vitoria-Gasteiz

Acude a C/ Sierra de Andía 2 y deja que los expertos de ASORA ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA tu ayuden a superar tus problemas.. Si sufres la pérdida de un allegado y ...