URBASPORT - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PADEL

Informacion sobre Urbasport - Instalación Y Mantenimiento De Pistas De Padel

URBASPORT - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PADEL Urbasport es la empresa especializada en arquitectura exterior y construcciones deportivas, perteneciente a la división de construcción de un sólido grupo, donde su máxima ha sido siempre el espíritu constructivo. Gracias a ello cuenta con profesionales cualificados y con los más modernos medios técnicos, lo que permite mantener un proceso continuo de expansión y diversificación. Urbasport ofrece a sus clientes un servicio integral que va desde la concepcion de las ideas hasta la ejecución, puesta en marcha, seguimiento y mantenimiento de los mismos. Realizamos el mantenimiento de pistas de padel, césped artificial, piscinas, en definitiva todo tipo de instalaciones deportivas.

901233717 www.urbasport.es Marques de Santa Cruz, 3
33007, OVIEDO - Asturias

Existe una gran variedad de pavimentos en el mercado, pero cada pavimento tiene unas características especificas y cada cual esta concebido para cumplir determinadas funciones.

Hay materiales a priori mas económicos, pero para su correcta puesta en obra exige muchos procesos de tratamiento encareciéndolos notablemente en obras con poca medición (chalets, caminos, pequeñas urbanizaciones) por ello hemos elaborado un informe siguiendo criterios estáticos, funcionales y económicos para que cada cliente pueda saber cual es el producto utilizado habitualmente en función a sus necesidades.

Un caso específico son los pavimentos para parkings que están expuestos a otro tipo de solicitaciones mas exigentes y requieren la aplicación de tratamientos superficiales y de un mantenimiento mas minucioso como el novedoso “Mantenimiento preventivo del pavimento Urbasport”

Previo a la instalación del pavimento es habitual que haya que acometer obras complementarias (bordillos, aceras, canalizaciones, arquetas y sistemas de drenaje). La correcta elección y dimensionamiento de estos productos darán como resultado una obra bien planificada, consulte a nuestro departamento técnico y ellos le asesoraran sin compromiso.

En Urbasport no solo te ayudamos a elegir el pavimento o el sistema de drenaje mas adecuado sino que también lo instalamos, cuidando el mínimo detalle como los remates, las juntas y la textura superficial de los mismos.

Urbasport lanza periódicamente promociones para todos los productos de pavimentación logrando una relación calidad precio inigualable.

URBASPORT es la única marca que te da una garantía certificada. Por escrito. Solo una empresa líder podía destacarse de nuevo, dando una garantía real sobre este tipo de pavimentos.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.934 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Urbasport - Instalación Y Mantenimiento De Pistas De Padel

  • Extendido de aglomerado asfáltico
  • Construcción pistas de padel
  • Asfaltado parkings
  • Instalaciones de pistas de padel
  • Mantenimiento preventivo de pavimentos
  • Presupuesto mantenimiento de pistas de padel
  • Mantenimiento de pistas de padel asturias
  • Mantenimiento de pistas de padel
  • Instalaciones de pistas de padel asturias
  • Instalacion de pistas de padel
  • Mantenimiento césped artificial
  • Asfaltado acceso a vivienda

Ultimas notas de prensa Urbasport - Instalación Y Mantenimiento De Pistas De Padel

JUL 19
Descuentos especiales para usuarios registrados

En Urbasport eliminamos los costes innecesarios de transportes mal planificados de maquinaria y personal ...