Uñas Nails Toledo

Informacion sobre Uñas Nails Toledo

Uñas Nails Toledo Escuela profesional de esculpido de uñas, maquillaje, peluquería de plató, caracterización..

676032194 660876081 muaacademybackstag.wix.com/backstageaca ... C/ Real
45200, Illescas - Toledo


A día de hoy como maquilladora he de decir que jamás pensé que esta profesión me haría crecer tanto personalmente, como profesionalmente. Adoro crear con mis manos, productos y la imaginación, la ilusión de convertir a alguien en ese personaje, o darle por un día ese pelo, o esa barba con la que siempre se había imaginado.

Tras el máster de maquillaje, y caracterización (FX), decidí tener también formación en peluquería de plató, y consultora de belleza, y así, ampliar mis conocimientos en el campo, al máximo.

He trabajado a lo largo de este tiempo en varios cortometrajes con 'DLEP Producciones', AVERSION y ESPANTAVIDAS entre otros. Colaborando con 'CutFilms', ó con Beatriz Abad para el videoclips, este último INTRO de M-83. En TVE en el programa 'Tu Oportunidad', y en anuncios televisivos con la productora 'Ana Films', entre otros trabajos audiovisuales.

También he trabajado en pasarela, teatro, fiestas temáticas, maquillaje social y de novia, sesiones fotográficas etc; con celebridades como Agatha Ruíz de la Prada, Juanjo Pardo, Hannibal Laguna, Catalina Hoffman, Modesto Lomba, Mónica de Tomás, Santiago Molero ó Alba Ferrara entre otros.

A día de hoy, soy directora y profesora en BACKSTAGE Academy.

http://muaacademybackstag.wix.com/backstageacademy

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

688 puntos
6.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Uñas Nails Toledo

  • Uñas esculpidas bodas
  • Nails toledo
  • Uñas esculpidas
  • Uñas esculpidas novias
  • Uñas esculpidas cursos
  • Nails decoracion
  • Uñas cursos