ULMA Agrícola S.coop

Informacion sobre Ulma Agrícola S.coop

ULMA Agrícola S.coop ULMA Agrícola fabrica materiales para la construcción de estructura de invernaderos y realiza una oferta integral de sistemas productivos de cultivos bajo invernaderos, con un alto grado de ingeniería

+34943034900 +34 943 716466 www.ulmaagricola.com B.Garibai, 9
20560, Oñati - Guipúzcoa

ULMA Agrícola es una empresa en desarrollo permanente, orientada a colaborar con el productor agrícola, realizando una oferta integral de sistemas productivos de cultivos bajo abrigo, con un alto grado de ingeniería y fuerte presencia Internacional
Perteneciente al Grupo ULMA forma parte de uno de los mayores grupos empresariales del norte de España compuesto por ocho negocios, todos ellos empresas punteras capaces de competir globalmente en entornos internacionales, compartiendo entre ellos experiencias, valores y culturas comunes.
La ventaja que supone nacer y crecer dentro de un entorno marcado por el entramado financiero, educativo y de investigación se ve incrementado por la experiencia cooperativa del Corporación MONDRAGON.
- Desde 1979 ULMA Agrícola fabrica sus propios materiales para la construcción de estructura de invernaderos, en procesos totalmente robotizados, que abarcan desde la conformación del tubo hasta el producto terminado y su distribución.
- ULMA Agrícola cuenta con una extensa red técnico comercial, tanto a nivel Nacional como Internacional, que asesora adecuadamente sobre las necesidades de cada cultivo.
- Dispone de un amplio departamento de ingeniería multidisciplinar preparado para acometer con éxito cualquier proyecto, aplicando la última tecnología en diseño y cálculo para una optimización de los recursos disponibles por el cliente.
- Al objeto de ofrecer instalaciones integrales "Llave en mano" preparadas para obtener la máxima producción, tanto en calidad como en cantidad, también incluye en su oferta el servicio de ingeniería, montaje y asistencia post venta especializada, siguiendo las normas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Cumple con la normativa Europea de diseño y montaje vigente, NORMA UNE 13031-1, dentro de unos procesos donde impera la política de Calidad Total, habiendo conseguido la certificación ISO 9001.
- ULMA Agrícola es hoy en día un negocio con gran proyección de futuro, compuesta por un equipo joven, ilusionado y altamente preparado para desarrollar soluciones que se anticipen a las necesidades del mercado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.116 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ulma Agrícola S.coop

  • Invernaderos parajardín
  • Equipamientos para invernaderos
  • Invernadero de plastico
  • Invernaderos para horticultura
  • Estructuras ligeras
  • Mesas de cultivo
  • Invernaderos para almacén

Ultimas notas de prensa Ulma Agrícola S.coop

JUL 21
INVERNADEROS PARA CLIMAS TROPICALES de ULMA Agrícola.

En los últimos meses en ULMA Agrícola hemos estado desarrollando varias instalaciones de invernaderos tipo ...

JUN 16
ULMA Agrícola estrena nueva web con diseño Responsive.

En ULMA Agrícola estrenamos nueva página web con una línea muy visual, multilingüe y optimizada para todo tipo ...

ABR 30
ULMA Agrícola, la mejor protección frente al frio.

ULMA Agrícola ha finalizado recientemente un proyecto en la zona más oriental de Rusia donde la temperatura ...

ABR 13
ULMA Agrícola instala invernaderos en el desierto.

Las condiciones climáticas, la falta de agua y altas temperaturas hacen que el desarrollo de las explotaciones ...

ENE 29
ULMA Agrícola presente en la feria Fruit Logistica 2015

ULMA Agrícola, es una empresa que lleva más de 35 años en el mercado de los invernaderos y con presencia en ...