TX Instalaciones Multimedia S.L

Informacion sobre Tx Instalaciones Multimedia S.l

TX Instalaciones Multimedia S.L Ponemos la tecnología al servicio de la cultura. Especialistas en Instalaciones Multimedia para Museos, exposiciones y Centros de Interpretación. Realizamos producciones integrales abarcando diseño, edición, instalación y mantenimiento.

943679875 656756837 www.txmultimedia.com polígono Apatta, c\ Uzturre 1, oficina 203
20400, Ibarra - Guipúzcoa

Somos una empresa asentada en el sector audiovisual especialistas en Instalaciones multimedia. Realizamos:
Montajes audiovisuales: con diferentes elementos como vídeos, diapositivas, máquinas, iluminación, focos móviles, imágenes generadas por ordenador, sonido, etc. que funcionan de manera conjunta, ayudándonos a conseguir efectos espectaculares e impactantes en unos casos o sobrios y de mero acompañamiento en otros (cuando la presencia de elementos artísticos importantes pinturas, esculturas, etc. no necesiten de elementos que los "manchen").
Centros de control: Sistemas para centralizar todos los elementos de una sala o edificio de manera que personal no especializado pueda acceder de una manera fácil y agradable a la iluminación de las diferentes salas, la puesta en marcha de vídeos, diaporamas o shows multimedia, el control de lo que sucede en cada sala, o para que todos estos eventos se realicen de manera automática en función de la hora o de sensores instalados en el local.
Puntos interactivos: Ampliamos los puntos interactivos habituales que se emplean para dar información de servicios o cultural en una pantalla táctil en la cual se visualiza la información solicitada, a puntos interactivos en los que el usuario solicita la información igualmente en una pantalla táctil, pero el resultado viene dado por elementos ajenos al ordenador como diapositivas, videos, imágenes virtuales en 3D, diferentes iluminaciones, etc., que en la práctica podría traducirse en poder visualizar en gran tamaño diferentes cuadros de un artista con el comentario correspondiente, simulación a petición del usuario de diferentes espacios naturales en el caso de centros de interpretación de la naturaleza, etc.
CD Roms: Realización y edición de CD ROMs. Desde sencillas aplicaciones para publicidad, a trabajos más elaborados. Siempre desde una perspectiva audiovisual, aprovechando nuestra experiencia en el concepto multimagen y aplicándola a la informática, presentándola tanto en el formato convencional de CD como en las innovadoras tarjetas personales o de empresa digitales (como la que soporta esta presentación).
Otras actividades: Otras de las actividades que habitualmente realizamos son el Diseño gráfico, Páginas Web, el alquiler y venta de productos relacionados con la imagen y el sonido, y la grabación y edición discográfica estándar, para la que disponemos de estudios de grabación en nuestras instalaciones.
Para todo ello contamos con un equipo de personas cualificadas, que ha ido madurando a lo largo de su trayectoria profesional y personal, especializados en la edición de imagen y sonido, tratamiento de vídeo, fotografía, imágenes generadas por ordenador, animaciones, bandas sonoras, edición de música, diseño gráfico, creación de guiones, instalaciones multimedia... , con la capacidad de aunar todas las especialidades en un servicio integral, fundiendo nuestros conocimientos para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.
TX cuenta con unas instalaciones dotadas de la última tecnología, todo el hardware y el software para la edición multimedia, y un estudio propio de grabación y edición de discos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.778 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Tx Instalaciones Multimedia S.l